Buenas tardes. El ayuntamiento me pide que soterre lo cables que pasan por fachada. Necesito que un técnico de vuestra empresa se persone para ver la actuación. La obra es la semana que viene. Es en Huelva
Hola @jjsuamar
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jjsuamar.
Hemos recibido correctamente los datos por privado y hemos procedido a abrir un boletín de planta externa. Te llamarán los técnicos de zona lo antes posible al nº móvil de contacto que nos facilitaste.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas. Aún no se ha puesto nadie en contacto conmigo.
Un saludo.
Hola @jjsuamar
Este tipo de trámites pueden conllevar un tiempo ya que requiere de unos procesos. La última actualización que tenemos es que se encuentra asignada a la entidad colaboradora, serán ellos quienes se pondrán en contacto contigo con los datos que nos diste.
Además una vez revisada la situación se suele realizar una propuesta para variación de la red que discurre por la fachada, lo cuál requieren una presentación de proyecto y la solicitud de las oportunas licencias, con lo que se pueden demoran en su resolución.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todas las compañías implicadas en este problema ya se han puesto en contacto conmigo. Todas menos MOVISTAR. Falta de personal o falta de interés.
Hola @jjsuamar
Lamentamos los inconvenientes y la tardanza en la tramitación de estas peticiones. Como indicamos anteriormente, son procesos que dependiendo de las gestiones a realizar, requieren un mayor tiempo de resolución.
Te recomendamos que en el foro de "Sugerencias y Mejoras" pongas hilo para ver si así se pueden mejorar estos servicios. Disculpa todas las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Al final, un técnico de vuestra empresa se puso en contacto conmigo y me dijo lo que debíamos hacer para realizar el soterramiento de vuestra línea (que pasan por nuestra fachada).
Ya he realizado esta actuación y colocado la arqueta necesaria y realizado el soterramiento de los tubos necesarios para realizar el proceso.
¿Podéis enviar al técnico para que realice el soterramiento de vuestros cables?
Un saludo.
Hola @jjsuamar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nadie se ha puesto en contacto aún conmigo. No sé cuánto tiempo es necesario para esto, después de que se nos obliga a los ciudadanos a hacer el gasto que os debería corresponder a vosotros.
Buenas tardes @jjsuamar
Lamentamos mucho todas las molestias. Comprobamos que el boletín esta siendo ya tramitado por planta externa, Este tipo de incidencias exteriores, tienen un tiempo superior de resolución, porque en ocasiones hay que solicitar permisos, realizar estudios etc... Sera el propio técnico el que te contacte en la mayor brevedad posible.
Un saludo. Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nada. He hablado con un técnico que vino a ver mi casa, y me dice que es Movistar el que debe dar la orden. Por tanto, solo depende de vosotros. UNICAMENTE!
Buenas tardes @jjsuamar
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. ¿Te indico el técnico que acudió al domicilio si pasaba la solicitud al departamento correspondiente, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jjsuamar
Las últimas anotaciones de los técnicos que constan de hace unos días, indican que se transfiere la petición a otras áreas.
No tenemos contacto directamente con el departamento que lo gestiona, pero si te han informado que se ha notificado dos veces, es porque están trabajando en ello. Este tipo de gestiones tienen un tiempo superior de resolución, porque hay que realizar estudios, solicitar permisos etc..
En todo caso, viendo el seguimiento del boletín de avería y las últimas anotaciones, te informamos que se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad para informarte. Sentimos todas las molestias y si tenemos cualquier novedad, te vamos comentando.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-06-2021 10:12
Editado 22-06-2021 10:12
Los cables están en un estado precario. No me responsabilizo de lo que pueda pasar. Están sujetos al balcón y en estado precario. Cualquier día pasará algo y los únicos responsables seréis vosotros por vuestra falta de organización.
Buenas tardes @jjsuamar
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, por lo que comprobamos, la gestión se ha transferido a otra área para su tramite, dejamos constancia de todo lo que nos has indicado para poder agilizarlo lo máximo posible, se podrán en contacto contigo cuanto antes.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días. El Ayuntamiento me "exige" que esto esté solucionado de forma inmediata para poder darme la licencia de primera ocupación. Yo no puedo hacer nada. A ver si es posible que se solucione esto ya. Creo que habéis tenido tiempo de sobra. Además desde el ayuntamiento me dicen que no necesitáis permiso de ningún tipo para hacer este tipo de actuaciones.
Hola @jjsuamar.
Según la última información que tenemos , en relación al boletín de planta externa que se abrió el pasado mes de junio, nos consta que los técnicos de la zona te han asesorado de como tendrías que realizar esa canalización. ¿Es así? . Si eres tan amable, indícanos si ya se ha llevado a cabo la misma y de como está la situación en estos momentos.
Lamentamos las molestias que esta situación te pueda estar ocasionando.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si ves en el histórico, esa canalización la terminé en el mes de Abril. Sus técnicos me asesoraron en el mes de Junio del año pasado. Desde Abril llevo intentando que quitéis los cables y los pongáis por la canalización que he dispuesto. Por favor, a ver si es posible que de forma urgente retiréis los cables de una vez.
Hola @jjsuamar.
Hemos recibido tus datos correctamente, abrimos un nuevo boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Aún continúo con los cables por la fachada. Es increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas tardes @jjsuamar,
Sentimos mucho las molestias y la demora en la finalización de la gestión. Comprobamos que el boletín que notificamos al respecto al serevicio técnico de planta externa que se encarga del proceso nos consta en estudio para su finalización indicando que se ha llevado a cabo ya una propuesta para ello. Les hemos solicitado que cualquier avance o información al respecto se comuniquen cuanto antes a la linea de contacto facilitada previamente para ello 64XXXXX43.
Esperamos quede completado cuanto antes. Se comunicarán para efectuarte el seguimiento del caso a la mayor brevedad.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nada, que no se soluciona mi problema. Después de haberme gastado un dineral en soterrar e instalar tubos, resulta que Movistar no tiene tiempo de hacer su trabajo. Los ciudadanos a los pies de los caballos en manos de multinacionales y los políticos mirando para su bolsillo.
Que disparate, 24 mensajes y un año y medio con esta historia.