Soterramiento Línea Aérea de Teléfono

aitormiragarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Soterramiento Línea Aérea de Teléfono

Buenas tardes,

 

Me pongo en contacto con ustedes con objeto de conocer los trámites necesarios que debo seguir para soterrar una línea de teléfono.

 

Muchas gracias y disculpen las molestias.

 

Mensaje 1 de 86
2.911 Visitas
85 RESPUESTAS 85
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aitormiragarcia, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 86
1.568 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aitormiragarcia

 

Gracias por facilitar los datos. Hemos dado ya el aviso a los técnicos de planta externa de la zona. Serán ellos los encargados de informarte directamente para soterrar el cableado.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 86
1.537 Visitas
aitormiragarcia
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

¿Existe alguna novedad en el estado de mi solicitud de soterramiento de la línea de teléfono (Boletín de avería G1419919)?

Han pasado 8 meses desde que lo solicité y los técnicos no se han puesto en contacto conmigo. Desconozco si el plazo transcurrido es lo habitual o no.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 86
1.496 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @aitormiragarcia,

 

Gracias por comunicarte de nuevo con nuestro foro y comentarnos la situación. Sentimos mucho la demora en el proceso y los inconvenientes generados. Comprobamos que el servicio de planta externa de la zona mantiene el boletín notificado en estudio asignado ya a la empresa colaboradora de la zona. Les hemos solicitado que por favor agilicen el proceso y se comuniquen cuanto antes de forma personal a la linea que nos facilitaste de contacto 60XXXXX59 para informarte de cualquier detalle o avance relativo a su finalización.

 

Estaremos pendientes a cualquier avance que nos anexen desde el servicio de planta externa encargado para poder indicarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 86
1.461 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @aitormiragarcia,

 

Nos comunicamos de nuevo contigo ya que estamos pendientes de recibir mas información y avances por parte de los técnicos en cuanto nos los hagan llegar procedemos a informarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 86
1.451 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @aitormiragarcia

 

Aún no hemos recibido novedades por parte de los técnicos, seguiremos pendientes de tu consulta y en cuanto tengamos más información sobre la solicitud, te lo trasladaremos. 

 

Un saludo

 

Griselda

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 86
1.440 Visitas
aitormiragarcia
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Noches,

 

Muchas gracias por mantenerme informado. Si la empresa externa contacta conmigo os lo notificaré.

 

Un saludo,

Aitor Mira.

Mensaje 8 de 86
1.432 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aitormiragarcia

 

Quedamos pendientes tanto si nos escribes tu mismo para informarnos en este hilo, como si nos indican algún otro dato directamente a nosotros los técnicos de planta externa.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 86
1.422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aitormiragarcia.

 

Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia.En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 86
1.415 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aitormiragarcia.

 

Estamos a la espera de poder disponer de mayor información y trasladártela en la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 86
1.406 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aitormiragarcia.

 

Estamos a la espera de tener más información y poder trasladártela tan pronto como dispongamos de la misma.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 86
1.390 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aitormiragarcia

 

De momento no tenemos nuevos datos para confirmarte, en cuanto los tengamos, te los trasladamos. Seguimos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 86
1.385 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aitormiragarcia

 

Continuamos pendientes del caso y a la espera de tener más información para poder trasladártela. 

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 86
1.368 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aitormiragarcia,

 

Te pedimos disculpas por la demora en la gestión, estamos pendientes de recibir información actualizada del caso y sus avances, en cuanto la recibamos te la procedemos a detallar en este hilo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 86
1.352 Visitas
aitormiragarcia
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Irene,

 

Me mantengo a la espera.

Mensaje 16 de 86
1.343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @aitormiragarcia,

 

Continuamos a la espera de recibir respuesta, en cuanto tengamos cualquier novedad te lo haremos saber.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 86
1.337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @aitormiragarcia

 

No hemos recibido todavía más información sobre el caso. Hemos pasado nota para que lo agilicen. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 86
1.328 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @aitormiragarcia,

 

Continuamos pendientes de recibir información, en cuanto tengamos alguna novedad te lo haremos saber.

 

Un saludo

 

Victoria



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 86
1.321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @aitormiragarcia,

 

Estamos pendientes de recibir información actualizada al respecto del caso, en cuanto dispongamos de ella te la remitimos en este post.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 86
1.293 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @aitormiragarcia

 

Estamos pendiente de tu caso, en cuanto sepamos algo más te lo comunicamos.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 86
1.280 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @aitormiragarcia

 

Aún no hemos recibido más datos sobre la solicitud pero seguimos pendientes de ello, cualquier novedad te la trasladaremos. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 86
1.231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aitormiragarcia.

 

Estamos a la espera que nos puedan facilitar mayor información sobre tu gestión y poder trasladártela. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 86
1.212 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aitormiragarcia

 

Seguimos pendientes de recibir más información. En cuanto la tengamos te la confirmamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 86
1.110 Visitas
aitormiragarcia
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Fernando,

 

Gracias, yo sigo a la espera de que la empresa colaboradora contacte conmigo.

Mensaje 25 de 86
1.107 Visitas