Soterramiento cable de fibra aéreo barrio es Penyal

joarnot
Yo probé el VDSL
Soterramiento cable de fibra aéreo barrio es Penyal

Buenas tardes.

Hace un año solicité que soterraran el cable aéreo que alimenta el barrio, ya que atraviesa la vista de la ventana, y pasa muy cerca de la vivienda. Está todo preparado desde que se hizo la calle Es Penyal, hay tubos subterráneos vacíos para llevar los cables hasta justo debajo de la caja general de distribución de la fibra. Hace un año como un técnico de Movistar, comprobó in situ conmigo que la tuberías estaban preparadas, me pidió que preparara un escrito, hice que el ayuntamiento hiciera una solicitud formal, se aceptó, un día como un técnico que me dijo que iba a "mirar lo que necesitaba de material para realizar en dietética" y nunca más se supo. No volvió nadie, no se me respondió a los diferentes emails con el técnico que me lo aprobó, y aquí estamos. Por favor, volvamos a invitar ek trámite si es necesario.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
379 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joarnot

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. 

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 

   - Dirección exacta (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
337 Visitas
joarnot
Yo probé el VDSL

Buenos días, he mandado un mensaje por privado pero no sé si se ha mandado realmente.

Me puedes confirmar?

gracias

 

 

Mensaje 3 de 7
318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @joarnot

 

Con los datos recibidos por privado, hemos procedido a notificarlo a los técnicos de planta externa para que lo tramiten.

 

Hacemos seguimiento de la solicitud, y a medida que nos vayan aportando datos al respecto, te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
313 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @joarnot

 

Te pedimos disculpas por la demora en responderte. Comprobamos el informe de los técnicos que los trabajos están pendientes, en cuanto tengamos alguna novedad, te lo indicaremos. 

 

Un saludo. Griselda. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
261 Visitas
joarnot
Yo probé el VDSL

Hola Griselda.

 

Gracias por la respuesta.

Vinieron a quitar la acometida aérea de fibra del barrio. Según me dijo el técnico vendrían a arreglar el cableado aéreo que va descontrolado hacia arriba desde la caja. He confirmado que nadie en todo el conjunto del núcleo tiene ya contrato de teléfono antiguo de cobre, solo fibra, y me dijo que lo podrían quitar.

 

gracias

 

Juan

Mensaje 6 de 7
255 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @joarnot,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Comprobamos en efecto que los compañeros nos dejan reflejado que después del estado de alarma lo van a revisar con el ayuntamiento.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
224 Visitas