Soterramiento cable en rustica

Soterramiento
Más integrado que la RDSI
Soterramiento cable en rustica
Me dirijo a ustedes. Para que hagan llegar este correo a quien corresponda.
Soy propietario de la parcela poligono8 parcela 68 de Villaverde de Medina
Valladolid. Por la que pasa una línea telefónica y en la que se ubican 4 postes que me van a producir un grave trastorno ya que la voy a plantar de viñedo. Por lo que les
SOLICITO enterrar tal línea para hacer compatible su paso con mi cultivo. Se trata de unos 200 metros.
Atentamente. En espera que me comuniquen su decisión lo antes posible y agradeciéndoles de antemano su atención.
Julio Campo Santana
Mensaje 1 de 3
133 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Soterramiento y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda solicitar tu petición, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dirección completa de tu solicitud, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
114 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Soterramiento!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte red fija.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
89 Visitas