Hola, quisiéra saber a quién y dónde tengo que dirigirme para solicitar el soterramiento de cableado telefónico. Muchas gracias .
Mm5
Bienvenid@ a la comunidad @Mm5,
Podemos enviar el aviso desde aquí. Mándanos por privado la dirección completa, nombre, apellidos y teléfono de contacto.
Saludos, AnIB-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 12-05-2018 9:57
Editado 12-05-2018 9:57
Buenos días, est4 privado ya se les envié, pero lo haré de nuevo:
Mª Ángeles XXXXX, Vocal de la Junta de Gobierno de la Comunidad Virgen de la Columna, 50730, El Burgo de Ebro (Zaragoza), telf. 646 XXXXXXX.
Me preocupa mucho el poco ínterés que parecen tomarse por este tipo de consultas. He podido ver en la Comunidad Movistar la cantidad de mensajes que tiene que enviar un mismo solicitante para obtener respuestas abastractas y muy tardías. Espero estar equivocada, porque, créanme, para nosotros lo que solicitamos es de mucha importancia y hay muchos vecinos detrás que estamos esperando, al menos, una respuesta concreta y, por supuesto, una solución a nuestra demanda. Saludos. Mm5
Hola @Mm5,
He editado los datos porque los has puesto en público.
Tienes que indicarnos en el privado, la dirección completa y tu NIF.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He intentado enviar los datos en el privado, pero no consigo hacerlo. Lo siento. Me podrían decir cómo. Gracias Mm5
Editado 12-05-2018 11:02
Hola @Mm5,
Tienes que pinchar en la palabra privado y te salta la página para enviarlo
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mm5
Tenemos tu privado...nos ponemos con lo tuyo y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Se he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Puede informarme si ya esta resuelta su petición.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues no, no está resuelto. Hace mucho tiempo me telefoneó un operario de telefónica y me dijo que me enviaría la correspondiente documentación para formular la solicitud y ya no he sabido nada más.
saludos.
Buenos días
He pasado su información al departasmento de planta exterior.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es