Soterramiento cableado en una Urbanización

Soterramiento cableado en una Urbanización

Hola, quisiéra saber a quién y dónde tengo que dirigirme para solicitar el soterramiento de cableado telefónico. Muchas gracias .

Mm5

Mensaje 1 de 14
540 Visitas
13 RESPUESTAS
Re: Soterramiento cableado en una Urbanización

Bienvenid@ a la comunidad @Mm5,

 

Podemos enviar el aviso desde aquí. Mándanos por privado la dirección completa, nombre, apellidos y teléfono de contacto.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
510 Visitas
Re: Soterramiento cableado en una Urbanización

Buenos días, est4 privado ya se les envié, pero lo haré de nuevo:

Mª Ángeles XXXXX, Vocal de la Junta de Gobierno de la Comunidad Virgen de la Columna,  50730, El Burgo de Ebro (Zaragoza), telf.   646 XXXXXXX.

 

Me preocupa mucho el poco ínterés que parecen tomarse por este tipo de consultas. He podido ver en la Comunidad Movistar la cantidad de mensajes que tiene que enviar un mismo solicitante para obtener respuestas abastractas y muy tardías. Espero estar equivocada, porque, créanme, para nosotros lo que solicitamos es de mucha importancia y hay muchos vecinos detrás que estamos esperando, al menos, una respuesta concreta y, por supuesto, una solución a nuestra  demanda. Saludos. Mm5

Mensaje 3 de 14
434 Visitas
Re: Soterramiento cableado en una Urbanización

Hola @Mm5,

 

He editado los datos porque los has puesto en público.

 

Tienes que indicarnos en el privado, la dirección completa y tu NIF.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
422 Visitas
Re: Soterramiento cableado en una Urbanización

He intentado enviar los datos en el privado, pero no consigo hacerlo. Lo siento. Me podrían decir cómo. Gracias Mm5

Mensaje 5 de 14
416 Visitas
Re: Soterramiento cableado en una Urbanización

@Mm5@  ha escrito:

He intentado enviar los datos en el privado, pero no consigo hacerlo. Lo siento. Me podrían decir cómo. Gracias Mm5


En este enlace se explica como enviar un mensaje privado:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunida...

 

Saludos.

 

 

 

 

Mensaje 6 de 14
409 Visitas
Re: Soterramiento cableado en una Urbanización

Hola @Mm5,

 

Tienes que pinchar en la palabra privado y te salta la página para enviarlo

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
408 Visitas
Re: Soterramiento cableado en una Urbanización

Hola @Mm5

 

Tenemos tu privado...nos ponemos con lo tuyo y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
364 Visitas
Re: Soterramiento cableado en una Urbanización

Muchas gracias Pilar.

saludos.

Mm5

Mensaje 9 de 14
362 Visitas
Re: Soterramiento cableado en una Urbanización

Hola

 

Se he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
355 Visitas
Re: Soterramiento cableado en una Urbanización

Muchas gracias.

saludos

Mm5

Mensaje 11 de 14
348 Visitas
Re: Soterramiento cableado en una Urbanización

Hola

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
88 Visitas
Re: Soterramiento cableado en una Urbanización

Pues no, no está resuelto.  Hace mucho tiempo me telefoneó un operario de telefónica y me dijo que me enviaría  la correspondiente documentación para formular la solicitud y ya no he sabido nada más.

saludos.

Mensaje 13 de 14
52 Visitas
Re: Soterramiento cableado en una Urbanización

Buenos días

 

He pasado su información al departasmento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
48 Visitas