Soterramiento cableado

atudela
Yo probé el VDSL
Soterramiento cableado

Buenos dias:

 

Estoy terminando la construccion de una casa en la cual hay cableado telefonico que pasa por delante de las ventanas. Para solucionar esto se han metido unos tubos soterrados en la baldosa para meter el cableado por ahi, me gustaria que algun moderador iniciara los tramites para meter los cables por ahi.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 19
1.380 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, atudela.

 

Para poder gestionar tu solicitud, envíanos un mensaje privado con la dirección completa, tu nombre, apellidos y NIF y un teléfono de contacto, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.347 Visitas
atudela
Yo probé el VDSL

Privado enviado

Mensaje 3 de 19
1.338 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola atudela,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.326 Visitas
atudela
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

quedo a la espera.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 19
1.317 Visitas
atudela
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

 

Sigo sin noticias.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 19
1.296 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @atudela

 

Estas actuaciones suelen tardar bastantes... nosotros seguimos pendiente y reiterando la solicitud...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.294 Visitas
atudela
Yo probé el VDSL

Sigo sin saber nada del asunto.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 8 de 19
1.268 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @atudela

 

Tu solicitud está realizada desde el 24/01/2017, como ya te informamos este tipo de actuaciones suelen tardar en realizarlas, por nuestra parte estamos pendientes.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.241 Visitas
atudela
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por contestar,

este tipo de tramites ¿cuanto tiempo suelen tardar?

 

Gracias.

Mensaje 10 de 19
1.215 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @atudela

No podría darte fechas ya que depende del departamento tecnico y no nos las facilitan... nosotros reiteramos e insistimos..

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.195 Visitas
atudela
Yo probé el VDSL

Muevo el asunto para que no caiga en el olvido.

Mensaje 12 de 19
1.171 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @atudela,

 

No te preocupes, seguimos pendientes de tu caso. De todas formas lo hemos reiterado.

 

Un saludo!

Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.097 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @atudela,

 

Seguimos pendientes de tu consulta. Lamentamos la demora.

 

Un saludo!

Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.052 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @atudela

 

Han contactado contigo?.. coméntanos...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.013 Visitas
atudela
Yo probé el VDSL

Hola,

conmigo no ha contactado nadie pero el problema esta en vías de solución por una vía distinta a esta.

 

Saludos y gracias.

 

 

Mensaje 16 de 19
997 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @atudela

 

Su solicitud esta notificada, esta siendo trata por el departamento tecnico y se pondrán con contacto contigo lo antes posible... si necesitas alguna otra cosa estamos por aquí..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
966 Visitas
atudela
Yo probé el VDSL

Asunto solucionado.

Mensaje 18 de 19
879 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me alegro que ya este resuelto, para cualquier consulta estaremos encantado de atenderte.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
874 Visitas