Soterramiento cableado

Soterramiento cableado

Buenos dias:

 

Estoy terminando la construccion de una casa en la cual hay cableado telefonico que pasa por delante de las ventanas. Para solucionar esto se han metido unos tubos soterrados en la baldosa para meter el cableado por ahi, me gustaria que algun moderador iniciara los tramites para meter los cables por ahi.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 19
884 Visitas
18 RESPUESTAS 18

 

Buenas tardes, atudela.

 

Para poder gestionar tu solicitud, envíanos un mensaje privado con la dirección completa, tu nombre, apellidos y NIF y un teléfono de contacto, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
851 Visitas

Privado enviado

Mensaje 3 de 19
841 Visitas

Hola atudela,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
829 Visitas

Muchas gracias,

quedo a la espera.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 19
820 Visitas

Buenos dias:

 

Sigo sin noticias.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 19
799 Visitas

Hola @atudela

 

Estas actuaciones suelen tardar bastantes... nosotros seguimos pendiente y reiterando la solicitud...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
797 Visitas

Sigo sin saber nada del asunto.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 8 de 19
771 Visitas

Hola @atudela

 

Tu solicitud está realizada desde el 24/01/2017, como ya te informamos este tipo de actuaciones suelen tardar en realizarlas, por nuestra parte estamos pendientes.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
744 Visitas

Muchas gracias por contestar,

este tipo de tramites ¿cuanto tiempo suelen tardar?

 

Gracias.

Mensaje 10 de 19
718 Visitas

Hola @atudela

No podría darte fechas ya que depende del departamento tecnico y no nos las facilitan... nosotros reiteramos e insistimos..

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
698 Visitas

Muevo el asunto para que no caiga en el olvido.

Mensaje 12 de 19
673 Visitas

Hola @atudela,

 

No te preocupes, seguimos pendientes de tu caso. De todas formas lo hemos reiterado.

 

Un saludo!

Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
599 Visitas

Hola @atudela,

 

Seguimos pendientes de tu consulta. Lamentamos la demora.

 

Un saludo!

Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
554 Visitas

Hola @atudela

 

Han contactado contigo?.. coméntanos...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
515 Visitas

Hola,

conmigo no ha contactado nadie pero el problema esta en vías de solución por una vía distinta a esta.

 

Saludos y gracias.

 

 

Mensaje 16 de 19
499 Visitas

Hola @atudela

 

Su solicitud esta notificada, esta siendo trata por el departamento tecnico y se pondrán con contacto contigo lo antes posible... si necesitas alguna otra cosa estamos por aquí..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
468 Visitas

Asunto solucionado.

Mensaje 18 de 19
381 Visitas

Me alegro que ya este resuelto, para cualquier consulta estaremos encantado de atenderte.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
377 Visitas