Soterramiento cableado

Mi_nick
Más integrado que la RDSI
Soterramiento cableado
Buenos días, quería saber cuál es el procedimiento para solicitar la retirada de unos cables de telefonía aéreos que pasan por el medio de un solar urbano. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 3
179 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Mi_nick

 

Como comprobarás hemos cambiado tu nombre de usuario por motivos de seguridad. Si lo deseas puedes volver a cambiarlo.


Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
132 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mi_nick

 

A través de la Comunidad podemos pasar el aviso a los técnicos. Para ello necesitaríamos que favor nos envíes por mensaje privado la dirección completa donde está ubicado dicho solar.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
95 Visitas