Soterramiento cables aéreos telefónica

David Antón
Más integrado que la RDSI
Soterramiento cables aéreos telefónica

Buenos días, 

Estamos construyendo en un solar y tenemos cableado aéreo de telefónica en un poste en la esquina que invade parte de las viviendas. Ruego me indiquen cómo gestionar y pediros el soterramiento.

Mensaje 1 de 5
254 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David Antón, Bienvenido a la Comunidad. 

 

Para poder ayudarte y trasladarlo a los compañeros de Planta Externa, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- Dirección lo más completa posible (provincia, localidad, nombre y número de la calle, punto kilométrico)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Gracias, un saludo, 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David Antón

 

Hemos recibido correctamente los datos y hemos abierto un boletín para trasladarlo a los técnicos de zona. Son ellos ya quienes van a contactar directamente contigo. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
226 Visitas
David Antón
Más integrado que la RDSI

@Técnico-Movistar Me llamó un técnico hace mas de una semana para pedirme los datos de la finca y quedó en mandarme un correo con los pasos a seguir ya que él no sabía responderme... Todavía no he recibido nada. Os pido que me llame alguien que sepa las gestiones que hay que hacer.

Un saludo

Mensaje 4 de 5
158 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @David Antón,

 

Sentimos las molestias ocasionadas. Comprobamos el boletín que tienes en curso con los técnicos de planta externa y nos consta en estudio por su parte por lo que recibirás información del proceso, no obstante nos mantendremos pendientes de él por si nos agregan información a mayores del caso de la que nos facilitas.

 

Lamentamos los inconvenientes, muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
138 Visitas