Buenos días,
Estamos construyendo en un solar y tenemos cableado aéreo de telefónica en un poste en la esquina que invade parte de las viviendas. Ruego me indiquen cómo gestionar y pediros el soterramiento.
Hola @David Antón, Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte y trasladarlo a los compañeros de Planta Externa, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Dirección lo más completa posible (provincia, localidad, nombre y número de la calle, punto kilométrico)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @David Antón
Hemos recibido correctamente los datos y hemos abierto un boletín para trasladarlo a los técnicos de zona. Son ellos ya quienes van a contactar directamente contigo.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar Me llamó un técnico hace mas de una semana para pedirme los datos de la finca y quedó en mandarme un correo con los pasos a seguir ya que él no sabía responderme... Todavía no he recibido nada. Os pido que me llame alguien que sepa las gestiones que hay que hacer.
Un saludo
Buenas tardes @David Antón,
Sentimos las molestias ocasionadas. Comprobamos el boletín que tienes en curso con los técnicos de planta externa y nos consta en estudio por su parte por lo que recibirás información del proceso, no obstante nos mantendremos pendientes de él por si nos agregan información a mayores del caso de la que nos facilitas.
Lamentamos los inconvenientes, muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es