Buenos días,
Soy vecina de una urbanización en la que se están realizando una serie de obras en las calles. Se ha solicitado que se soterren los cables de telefonia que actualmente recorren las calles por vía aerea mediante postes. Pese a tener todo listo para realizar el trabajo y pese a las muchas veces que se ha solicitado, al parecer nadie por parte de Movistar ha acudido a realizar los trabajos.
¿Qué gestiones debemos realizar para que se lleve a cabo este trabajo de forma definitiva?
Gracias.
Hola lou1983 ,
por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa que valoren los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Enviado el mensaje privado con la información solicitada.
Quedo a la espera de actualización de la tramitación de la solicitud.
Hola lou1983 ,
He abierto la incidencia , estaremos pendiente de la información que nos puedan indicar los técnicos al respecto.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Un técnico se puso en contacto con una de las personas de contacto y quedó en volver a llamarla ese mismo día, sin embargo no lo hizo y no hemos vuelto a saber nada al respecto. ¿Me podréis informar? Gracias.
Hola lou1983 ,
Siento indicarle que no tenemos mas información de la que nos indicaron que estaban trabajando para solventarlo.
Con cualquier cambio que note al respecto díganoslo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Habría alguna forma de ponerse en contacto directamente con el departamento responsable de realizar los trabajos?
Gracias.
Hola lou1983 ,
ayer notificamos internamente tu caso, pero no tenemos contacto de forma directa (email, teléfono...) con los técnicos de Planta Externa y nos comentan que intentarán averiguar información al respecto pero desconocemos si lo conseguiremos y cuándo.
Si tenemos alguna novedad te informaremos.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola lou1983 ,
nos han contestado sobre la solicitud de información. Nos indican que por favor nos facilites los siguientes datos: Nombre cliente, dirección, correo electrónico, y dirección de la obra.
Tenemos los nombres y la dirección de la obra porque ya nos lo facilitaste para abrir la incidencia pero confírmanos la dirección de la persona de contacto con la que hay que tratar y su correo electrónico.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Datos enviados.
Quedo a la espera de noticias por vuestra parte.
Gracias
Hola lou1983 ,
lo tenemos. Ya hemos remitido los datos proporcionados. Si tenemos más info te lo hacemos saber.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola lou1983 ,
has tenido noticias por parte de los técnicos de Planta Externa después de solicitar internamente que te informaran?
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Nadie se ha puesto en contacto con nosotros, seguimos en la misma situación que al principio.
Hola lou1983 ,
volvemos a pedir información al respecto.
Si tenemos noticias te lo confirmamos.
Un saludo y Feliz Año Nuevo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Hace más de un mes que abrí este hilo y no ha habido ninguna novedad. ¿Alguna forma de agilizar estos trámites?
Gracias.
Editado 11-01-2020 20:41
Editado 11-01-2020 20:41
Hola lou1983 ,
este martes pasado preguntamos por ello pero nos comunicaron que no teníamos más información por lo que nos indicaron que iban a consultarlo de nuevo. Para este tipo de gestiones no tenemos forma de agilizarlo por eso te comentamos en nuestro primer mensaje que no podíamos informarte de un plazo, porque para estas tareas no existen estimaciones y no tenemos contacto de forma directa con los técnicos de Planta Externa.
Si tenemos alguna información te la trasladaremos.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola lou1983 ,
continuamos esperando nuevas noticias sobre tu caso.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola lou1983 ,
nos han indicado internamente que es el promotor de la obra el que debe solicitar la información/asesoramiento sobre si hay proyecto para esa calle.
Por tanto, sentimos indicarte que para cualquier información sobre si se va a realizar el soterramiento del cableado deberá conocerla la empresa encargada del proyecto si así lo solicita.
Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El promotor de la obra hace mucho tiempo que lo solicitó y tampoco se realizaron los trabajos.
Hola lou1983 ,
sentimos indicarte que es lo único que te podemos informar. Preguntamos sobre el literal que anotaron y aunque han tardado un poco, nos indican lo que te decimos que tiene que solicitarlo el promotor a través de un documento determinado que denominan "apt".
Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Revisando un poco el foro he visto distintos hilos con peticiones similares a las que he realizado yo y en ningún caso se ha realizado una petición como la mía como respuestas, si no que se ha procedido a actuar por vuestra parte, poniendose en contacto con el peticionario y llevando a cabo las solicitudes. Me gustaría saber por qué en esos casos se ha actuado y en mi petición no.
Algunos de los hilos son estos:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/CABLEADO-EN-FACHADA/td-p/4033824
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Traslado-de-poste/td-p/3940159
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/soterramiento-linea-telefonica/td-p/4033844
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Mover-Poste-telefonico-en-medio-de-la-calzada/td-p...
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/MOVER-POSTE-LINEA-TELEF%C3%93NICO/td-p/4046982
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/RETIRADA-DE-CABLES-EN-FACHADA/td-p/4007202
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Retirada-cables-fachada/td-p/4043495
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Traslado-de-poste-de-l%C3%ADnea-telef%C3%B3nica/td...
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Quitar-poste-de-madera-sin-cables/td-p/4034505
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Soterrar-cables-de-telefono/td-p/3642724
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/CABLE-QUE-PASA-POR-ENCIMA/td-p/3959795
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/soterramiento-lineas-a%C3%A9reas/td-p/4041014