Soterramiento de cable de línea de postes en vía pública y Solicitud acometida edificio nueva edificación

Pedro Abel
Mi vida cambió con el ADSL
Soterramiento de cable de línea de postes en vía pública y Solicitud acometida edificio nueva edificación

Hola, buenos días:

 

      

      Necesitaba información de con quién debo contactar para soterrar una línea de cobre y fibra que rodea una finca de nueva construcción y también sobre la instalación de la acometida de fibra en este nuevo edificio, gracias.

Mensaje 1 de 9
261 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Pedro Abel
Mi vida cambió con el ADSL

Os acabo de enviar mensaje privado con los datos de la construcción.

 

Gracias

Mensaje 2 de 9
206 Visitas
Pedro Abel
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Elena GG ya tenemos boletín y contacto con la EECC.

Mensaje 3 de 9
176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedro Abel

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Nos confirmas que ya se ha tramitado la gestión, sin embargo no vemos le mensaje privado con los datos, en todo caso, si no te importa, para asegurarnos que todo este bien, necesitamos, por favor que nos confirmes los siguientes datos: 

 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
164 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Pedro Abel

 

Nos ponemos en contacto porque no hemos recibido respuesta por tu parte. Para poder comprobar si se ha gestionado tu solicitud, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los datos solicitados en el mensaje anterior.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
157 Visitas
Pedro Abel
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenos días:

 

  El asunto se está tramitando muy bien, solicitamos la ejecución del soterramiento ya que hemos realizado la excavación y puesto la canalización que se nos dijo en el parte de asesoramiento.

 

 

Gracias

Mensaje 6 de 9
145 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedro Abel.

 

Nos alegra que se esté realizando bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
138 Visitas
Pedro Abel
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Ángela por tu seguimiento pero dejaré este hilo abierto hasta que se ejecute por medio de la EECC el soterramiento y desmonte de la línea aérea, os iré informando de los avances.

Mensaje 8 de 9
131 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Pedro Abel

 

Por nuestra parte, dejamos el hilo abierto para que nos puedas ir informando sobre los trabajos realizados.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
129 Visitas