Hola, buenos días:
Necesitaba información de con quién debo contactar para soterrar una línea de cobre y fibra que rodea una finca de nueva construcción y también sobre la instalación de la acometida de fibra en este nuevo edificio, gracias.
Os acabo de enviar mensaje privado con los datos de la construcción.
Gracias
Gracias Elena GG ya tenemos boletín y contacto con la EECC.
Hola @Pedro Abel
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Nos confirmas que ya se ha tramitado la gestión, sin embargo no vemos le mensaje privado con los datos, en todo caso, si no te importa, para asegurarnos que todo este bien, necesitamos, por favor que nos confirmes los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Pedro Abel
Nos ponemos en contacto porque no hemos recibido respuesta por tu parte. Para poder comprobar si se ha gestionado tu solicitud, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los datos solicitados en el mensaje anterior.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, buenos días:
El asunto se está tramitando muy bien, solicitamos la ejecución del soterramiento ya que hemos realizado la excavación y puesto la canalización que se nos dijo en el parte de asesoramiento.
Gracias
Hola @Pedro Abel.
Nos alegra que se esté realizando bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Ángela por tu seguimiento pero dejaré este hilo abierto hasta que se ejecute por medio de la EECC el soterramiento y desmonte de la línea aérea, os iré informando de los avances.
Buenos días @Pedro Abel
Por nuestra parte, dejamos el hilo abierto para que nos puedas ir informando sobre los trabajos realizados.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es