Soterramiento de cable de línea de postes en vía pública y Solicitud acometida edificio nueva edificación

Soterramiento de cable de línea de postes en vía pública y Solicitud acometida edificio nueva edificación

Hola, buenos días:

 

      

      Necesitaba información de con quién debo contactar para soterrar una línea de cobre y fibra que rodea una finca de nueva construcción y también sobre la instalación de la acometida de fibra en este nuevo edificio, gracias.

Mensaje 1 de 5
112 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Os acabo de enviar mensaje privado con los datos de la construcción.

 

Gracias

Mensaje 2 de 5
57 Visitas

Gracias Elena GG ya tenemos boletín y contacto con la EECC.

Mensaje 3 de 5
27 Visitas

Hola @Pedro Abel

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Nos confirmas que ya se ha tramitado la gestión, sin embargo no vemos le mensaje privado con los datos, en todo caso, si no te importa, para asegurarnos que todo este bien, necesitamos, por favor que nos confirmes los siguientes datos: 

 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
15 Visitas

Buenas tardes @Pedro Abel

 

Nos ponemos en contacto porque no hemos recibido respuesta por tu parte. Para poder comprobar si se ha gestionado tu solicitud, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los datos solicitados en el mensaje anterior.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
8 Visitas