Soterramiento de cableado en fachada

franla
Mi vida cambió con el ADSL
Soterramiento de cableado en fachada

Buenas tardes, 

Estamos realizando la rehabilitación de un edificio y, por exigencia de Patrimonio Cultural, nos piden retirar el cableado de teléfono actualmente grapado en la fachada. ¿Cómo debemos tramitarlo?

 

Saludos

Mensaje 1 de 71
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @franla 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 


Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar "y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo

 

Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 71
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @franla.

 

Hemos recibido tus datos correctamente, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela. 



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franla
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. No se ha puesto nadie en contacto conmigo.

 

Saludos

Mensaje 4 de 71
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @franla

 

Seguimos pendientes de tu caso , el boletín esta abierto , los técnicos se pondrán en contacto contigo  , por nuestra parte añadimos un aviso para que se agilice .

 

Un saludo 

Soraya



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franla
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Ha pasado mes y medio desde la última comunicación y nadie se ha puesto en contacto conmigo. 

Saludos

 

Mensaje 6 de 71
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @franla

 

Observamos que la petición está pendiente de ser tratada por parte de los técnicos de planta externa con lo que lo tiene en su cola de trabajo. Los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual, pedirte disculpas por ello, pero como te indicamos la petición está en curso y será tratada. 
  
Un saludo. 
 
Fernando. 



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franla
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

No se ha puesto en contacto nadie después de dos meses y medio de haber realizado la solicitud. ¿Les parece que es un plazo "razonable" para no hacer nada?

Mensaje 8 de 71
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @franla

 

Entendemos tu malestar por la situación. Esperamos que los técnicos de planta externa que tienen el aviso en curso puedan gestionar los trabajos cuanto antes.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Técnico Banda Ancha

Hola @franla.

 

Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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franla
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Sigo sin tener solución a esta retirada de cables después de medio año....

Mensaje 11 de 71
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @franla

 

Lamentamos el retraso en la resolución de a situación, quedamos pendientes de la petición para que se pueda agilizar lo máximo posible.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Técnico Banda Ancha

Hola @franla.

 

Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Hemos reiterado los datos. Tan pronto como dispongamos de más información, te la trasladaremos. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



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Hola @franla.

 

Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Hola @franla

 

Seguimos pendientes de recibir más información, cuando la tengamos te la trasladamos de forma inmediata.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @franla,

 

Continuamos pendientes de recibir información al respecto, en cuanto tengamos alguna novedad de la trasladaremos de inmediato.

 

Un saludo

 

Victoria 



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Hola @franla

 

Revisamos el seguimiento de la solicitud de retirada de cables, no tenemos nuevas anotaciones técnicas por lo que hemos reclamado de nuevo el boletín, solicitando información y que se agilicen los trabajos. En cuanto tengamos cualquier novedad, te vamos informando. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Buenas tardes @franla

 

Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, se encuentra en estudio. En el momento, que dispongamos de mas información te la trasladaremos

 

Un saludo . Silvia 



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Hola @franla

 

Revisamos tu caso ,por el momento no tenemos más información , en cuantos nos comuniquen algo te lo hacemos saber .

Un saludo 
Soraya



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franla
Mi vida cambió con el ADSL

Resulta incomprensible no tener una respuesta después de más de 7 meses de haber realizado la consulta.

No sé exactamente que pueden estar revisando para no lograr dar una solución a un problema sencillo. ¿Puede aclararme qué información necesitan? ¿Han ido ya a revisar la instalación? ¿En qué fecha?

 

Saludos

Mensaje 20 de 71
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Buenas tardes @franla

 

Hemos solicitado que se agilice y nos informen del estado de la solicitud, aun no hemos tenido respuesta. En el momento que tengamos cualquier noticia te la trasladamos. 

 

Un saludo.

 

Miriam



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Hola @franla

 

Estamos haciendo un seguimiento a tu caso  y por el momento no disponemos de mas información , quedamos pendientes y te avisamos con cualquier novedad .

Un saludo 
Soraya



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Hola @franla 

 

Continuamos pendientes del caso. En cuanto tengamos nueva información, te la trasladamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Hola @franla 

 

De momento no tenemos nuevas noticias. Continuamos con el seguimiento del caso.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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franla
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

¿Podrían detallarme exactamente cuáles han sido las gestiones que han realizado en este caso?

Parece increíble que en unos 11 meses no hayan sido capaces de dar ninguna noticia de una petición de soterramiento de cableado.

Mensaje 25 de 71
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