Soterramiento de cableado en obra nueva

AbelGomezGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Soterramiento de cableado en obra nueva

Buenas tardes.....inicie un expediente hace unas semanas con respecto al soterramiento de unos cables....ayer el moderador cerró  el hilo.....he hablado con el ayuntamiento y con los operarios que van a hacer dicho soterramiento y me comentan que es necesario abrir de nuevo la incidencia......les agradecería por favor que reabrieran el expediente para poder dejar solventado el problema....muchas gracias de antemano y disculpen las molestias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AbelGomezGarcia !

 

Ante la información aportada, hemos pasado un parte de avería a los técnicos de planta externa.

 

Hacemos seguimiento y a medida que nos vayan aportando datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AbelGomezGarcia !

 

Te informo que la incidencia que pasamos a los técnicos sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y en el momento que nos vayan aportando más información  al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AbelGomezGarcia:

 

Comprobamos que tu solicitud a planta externa para soterramiento de cableado en obra nueva se encuentra cerrada indicando que se realiza propuesta para trasladar cable por fin de obras.

 

Nos puedes confirmar si los técnicos de planta externa se han puesto en contacto contigo.

 

Saludos. M. Carmen.



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AbelGomezGarcia
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes......Ayer vinieron los técnicos y soterraron los cables......según me comentaron, tienen que venir otros a empalmar y cortar los cables de la fachada ya que estos siguen colgando

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Técnico Banda Ancha

Hola AbelGomezGarcia:

 

Nos alegra que se hayan soterrado ya los cables, dejamos el hilo abierto para que nos indiques cuando se finalizan los trabajos para la retirada de los cables que se encuentran en tu fachada.

 

Saludos. M. Carmen.



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AbelGomezGarcia
Mi vida cambió con el ADSL

Estupendo.....en cuanto sea así lo comunicaré!! Muchisimas gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AbelGomezGarcia !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Gracias a ti 🙂

 

Como te informábamos anteriormente, dejamos el hilo abierto para que nos confirmes cuando se finalizan los trabajos con el cableado de la fachada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AbelGomezGarcia !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, quedamos a la espera de que nos confirmes si ya se han finalizado los trabajos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AbelGomezGarcia !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.

 

Recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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