Buenas tardes.....inicie un expediente hace unas semanas con respecto al soterramiento de unos cables....ayer el moderador cerró el hilo.....he hablado con el ayuntamiento y con los operarios que van a hacer dicho soterramiento y me comentan que es necesario abrir de nuevo la incidencia......les agradecería por favor que reabrieran el expediente para poder dejar solventado el problema....muchas gracias de antemano y disculpen las molestias
Hola @AbelGomezGarcia !
Ante la información aportada, hemos pasado un parte de avería a los técnicos de planta externa.
Hacemos seguimiento y a medida que nos vayan aportando datos al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @AbelGomezGarcia !
Te informo que la incidencia que pasamos a los técnicos sigue en curso.
Seguimos realizando seguimiento de la misma, y en el momento que nos vayan aportando más información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola AbelGomezGarcia:
Comprobamos que tu solicitud a planta externa para soterramiento de cableado en obra nueva se encuentra cerrada indicando que se realiza propuesta para trasladar cable por fin de obras.
Nos puedes confirmar si los técnicos de planta externa se han puesto en contacto contigo.
Saludos. M. Carmen.
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Buenas tardes......Ayer vinieron los técnicos y soterraron los cables......según me comentaron, tienen que venir otros a empalmar y cortar los cables de la fachada ya que estos siguen colgando
Hola AbelGomezGarcia:
Nos alegra que se hayan soterrado ya los cables, dejamos el hilo abierto para que nos indiques cuando se finalizan los trabajos para la retirada de los cables que se encuentran en tu fachada.
Saludos. M. Carmen.
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Estupendo.....en cuanto sea así lo comunicaré!! Muchisimas gracias
Hola @AbelGomezGarcia !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Gracias a ti 🙂
Como te informábamos anteriormente, dejamos el hilo abierto para que nos confirmes cuando se finalizan los trabajos con el cableado de la fachada.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @AbelGomezGarcia !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, quedamos a la espera de que nos confirmes si ya se han finalizado los trabajos.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @AbelGomezGarcia !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.
Recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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