Soterramiento de cableado en obra nueva

Soterramiento de cableado en obra nueva

Buenas tardes.....inicie un expediente hace unas semanas con respecto al soterramiento de unos cables....ayer el moderador cerró  el hilo.....he hablado con el ayuntamiento y con los operarios que van a hacer dicho soterramiento y me comentan que es necesario abrir de nuevo la incidencia......les agradecería por favor que reabrieran el expediente para poder dejar solventado el problema....muchas gracias de antemano y disculpen las molestias

Mensaje 1 de 8
93 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Soterramiento de cableado en obra nueva

Hola @AbelGomezGarcia !

 

Ante la información aportada, hemos pasado un parte de avería a los técnicos de planta externa.

 

Hacemos seguimiento y a medida que nos vayan aportando datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
82 Visitas
Re: Soterramiento de cableado en obra nueva

Hola @AbelGomezGarcia !

 

Te informo que la incidencia que pasamos a los técnicos sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y en el momento que nos vayan aportando más información  al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
52 Visitas
Re: Soterramiento de cableado en obra nueva

Hola AbelGomezGarcia:

 

Comprobamos que tu solicitud a planta externa para soterramiento de cableado en obra nueva se encuentra cerrada indicando que se realiza propuesta para trasladar cable por fin de obras.

 

Nos puedes confirmar si los técnicos de planta externa se han puesto en contacto contigo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
40 Visitas
Re: Soterramiento de cableado en obra nueva

Buenas tardes......Ayer vinieron los técnicos y soterraron los cables......según me comentaron, tienen que venir otros a empalmar y cortar los cables de la fachada ya que estos siguen colgando

Mensaje 5 de 8
36 Visitas
Re: Soterramiento de cableado en obra nueva

Hola AbelGomezGarcia:

 

Nos alegra que se hayan soterrado ya los cables, dejamos el hilo abierto para que nos indiques cuando se finalizan los trabajos para la retirada de los cables que se encuentran en tu fachada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
26 Visitas
Re: Soterramiento de cableado en obra nueva

Estupendo.....en cuanto sea así lo comunicaré!! Muchisimas gracias

Mensaje 7 de 8
25 Visitas
Re: Soterramiento de cableado en obra nueva

Hola @AbelGomezGarcia !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Gracias a ti 🙂

 

Como te informábamos anteriormente, dejamos el hilo abierto para que nos confirmes cuando se finalizan los trabajos con el cableado de la fachada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
11 Visitas