Soterramiento de cableado

GregorioEspadasFernández
Mi vida cambió con el ADSL
Soterramiento de cableado

¿Por que una vez terminada una obra publica se mantienen los postes provisionales y no se soterran las líneas, ya que durante la obra se han soterrado las canalizaciones necesarias?, creo que no es de recibo mantener las aceras con dichos impedimentos.

Mensaje 1 de 17
532 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @GregorioEspadasFernández,

 

Gracias por comunicarte con nuestro foro y plantearnos tu consulta, para que pueda ser remitida con el departamento técnico de planta externa de la zona que se encarga de estos procesos, necesitamos que cuando puedas nos envíes estos datos:

- Ubicación completa de la consulta (Provincia, municipio y calle o en su defecto coodenadas de dicho emplazamiento)

- Persona, horario y teléfono de contacto

 

Para que puedas remitir esta información por mensaje privado, pulsa en este post en "Técnico-Movistar" y te habilitará dicho envío.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
519 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @GregorioEspadasFernández

 

Hemos recibido los datos solicitados y ya hemos pasado notificación a planta externa. Serán ellos los que lo gestionen y se pondrán en contacto contigo. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
485 Visitas
GregorioEspadasFernández
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy a su disposición, además indicarles que soy ingeniero técnico industrial y por tanto nos podremos entender y llegar a una solución, ya que como habrán podido observar en las fotografías existe una situación de riesgo.

Mensaje 4 de 17
462 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @GregorioEspadasFernández

 

Comprobamos tu petición  se encuentra en curso, Lo antes posible, los técnicos contactarán contigo para darte una solución. Lamento las molestias ocasionadas

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
438 Visitas
GregorioEspadasFernández
Mi vida cambió con el ADSL

Cuando se pondrán en contacto aproximadamente, ya que de momento  estoy libre, mas adelante  no lo se.

Mensaje 6 de 17
422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GregorioEspadasFernández

 

Comprobamos el seguimiento de la solicitud y vemos que el boletín está en curso, por lo que contactarán contigo en la mayor brevedad. 

 

A nivel informativo, te comentamos que para realizar un soterramiento de líneas, es necesario que se aporte canalización que permita alojar el cableado. ¿Esta canalización ya está construida? Disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GregorioEspadasFernández

 

No hemos recibido  confirmación por tu parte , ¿la canalización esta ya realizada?

En caso de ser así nos lo indicas.

 

Un saludo y felices fiestas.

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
406 Visitas
GregorioEspadasFernández
Mi vida cambió con el ADSL

La obra se recepcionó el 23/7/2021, en el proyecto están las canalizaciones, podría enviarles la parte del plano correspondiente si me indican la forma de hacerlo, de todas formas, intentare conseguir mas información y también se la enviare  de la forma que me indiquen

Mensaje 9 de 17
394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GregorioEspadasFernández.

 

Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
386 Visitas
GregorioEspadasFernández
Mi vida cambió con el ADSL

Si, pero si se ponen en contacto conmigo por este medio, ¿como contacto con ellos para enviarle lo que solicitan?

Mensaje 11 de 17
382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GregorioEspadasFernández.

 

Los técnicos contactarán contigo en el teléfono que nos habías facilitado de contacto. Son ellos los que están realizando el seguimiento y los que se comunicarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GregorioEspadasFernández

 

Observamos que la petición está pendiente de ser tratada por parte de los técnicos de planta externa con lo que lo tiene en su cola de trabajo. Los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual, pedirte disculpas por ello, pero como te indicamos la petición está en curso y será tratada. 
   

Un saludo.  


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
359 Visitas
GregorioEspadasFernández
Mi vida cambió con el ADSL

De todas formas , según el Ingeniero Municipal D. Alonso Elvira, relacionado con la obra, si están colocadas las infraestructuras.

Mensaje 14 de 17
355 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GregorioEspadasFernández.

 

Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
350 Visitas
GregorioEspadasFernández
Mi vida cambió con el ADSL

Ya ha estado el técnico aquí, espero que la solución no se demore demasiado , de todas formas estaré atento y seguiré en contacto.

Mensaje 16 de 17
336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @GregorioEspadasFernández,

 

Gracias por comunicarte y confirmarnos los avances en la gestión con el departamento técnico de planta externa de la zona. Comprobamos que dicho servicio mantiene el boletín generado para la solicitud en estudio para poder finalizarlo.

 

Les hemos solicitado el contacto personal ante cualquier avance o información a la linea de contacto que nos proporcionaste previamente 67XXXXX40.

 

Esperamos que quede realizado cuanto antes.

 

Muchas gracias, buena gtarde, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
326 Visitas