¿Por que una vez terminada una obra publica se mantienen los postes provisionales y no se soterran las líneas, ya que durante la obra se han soterrado las canalizaciones necesarias?, creo que no es de recibo mantener las aceras con dichos impedimentos.
Buenos días @GregorioEspadasFernández,
Gracias por comunicarte con nuestro foro y plantearnos tu consulta, para que pueda ser remitida con el departamento técnico de planta externa de la zona que se encarga de estos procesos, necesitamos que cuando puedas nos envíes estos datos:
- Ubicación completa de la consulta (Provincia, municipio y calle o en su defecto coodenadas de dicho emplazamiento)
- Persona, horario y teléfono de contacto
Para que puedas remitir esta información por mensaje privado, pulsa en este post en "Técnico-Movistar" y te habilitará dicho envío.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @GregorioEspadasFernández
Hemos recibido los datos solicitados y ya hemos pasado notificación a planta externa. Serán ellos los que lo gestionen y se pondrán en contacto contigo.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estoy a su disposición, además indicarles que soy ingeniero técnico industrial y por tanto nos podremos entender y llegar a una solución, ya que como habrán podido observar en las fotografías existe una situación de riesgo.
Buenos días @GregorioEspadasFernández
Comprobamos tu petición se encuentra en curso, Lo antes posible, los técnicos contactarán contigo para darte una solución. Lamento las molestias ocasionadas
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cuando se pondrán en contacto aproximadamente, ya que de momento estoy libre, mas adelante no lo se.
Hola @GregorioEspadasFernández
Comprobamos el seguimiento de la solicitud y vemos que el boletín está en curso, por lo que contactarán contigo en la mayor brevedad.
A nivel informativo, te comentamos que para realizar un soterramiento de líneas, es necesario que se aporte canalización que permita alojar el cableado. ¿Esta canalización ya está construida? Disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @GregorioEspadasFernández
No hemos recibido confirmación por tu parte , ¿la canalización esta ya realizada?
En caso de ser así nos lo indicas.
Un saludo y felices fiestas.
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La obra se recepcionó el 23/7/2021, en el proyecto están las canalizaciones, podría enviarles la parte del plano correspondiente si me indican la forma de hacerlo, de todas formas, intentare conseguir mas información y también se la enviare de la forma que me indiquen
Hola @GregorioEspadasFernández.
Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, pero si se ponen en contacto conmigo por este medio, ¿como contacto con ellos para enviarle lo que solicitan?
Hola @GregorioEspadasFernández.
Los técnicos contactarán contigo en el teléfono que nos habías facilitado de contacto. Son ellos los que están realizando el seguimiento y los que se comunicarán contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @GregorioEspadasFernández
Observamos que la petición está pendiente de ser tratada por parte de los técnicos de planta externa con lo que lo tiene en su cola de trabajo. Los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual, pedirte disculpas por ello, pero como te indicamos la petición está en curso y será tratada.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De todas formas , según el Ingeniero Municipal D. Alonso Elvira, relacionado con la obra, si están colocadas las infraestructuras.
Hola @GregorioEspadasFernández.
Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya ha estado el técnico aquí, espero que la solución no se demore demasiado , de todas formas estaré atento y seguiré en contacto.
Buenas tardes @GregorioEspadasFernández,
Gracias por comunicarte y confirmarnos los avances en la gestión con el departamento técnico de planta externa de la zona. Comprobamos que dicho servicio mantiene el boletín generado para la solicitud en estudio para poder finalizarlo.
Les hemos solicitado el contacto personal ante cualquier avance o información a la linea de contacto que nos proporcionaste previamente 67XXXXX40.
Esperamos que quede realizado cuanto antes.
Muchas gracias, buena gtarde, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es