Buenas tardes ,
vivo en una urbanización en Ibiza , por cuya fachada pasaban cables de todo tipo.
Hemos ido soterrando la mayoría que alimenba a nuestra urbanización, para poder pintar y rehabilitar la fachada .
Ya solo quedan los cables de telefonía que , pasando por nuestra fachada , van a la urbanización vecina .
A quien corresponde soterrar esos cables ? A la compañía ,a la urbanización vecina o a la nuestra?
Muchas gracias.
Editado 17-08-2016 16:40
Editado 17-08-2016 16:40
Hola @Montañas verdes II
Perdona la espera
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Montañas verdes II
Perdona la espera
¿Está solucionado? ¿Está todo correcto?
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Montañas verdes II
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 22/08/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar