Soterramiento de cables por fachada

Montañas verdes II
Yo probé el VDSL
Soterramiento de cables por fachada
 

 Buenas tardes,


Me pongo en contacto con uds, en relación con la retirada de cables de la fachada de la urbanización Montañas  Verdes II , en Siesta, Santa Eulalia del Río, Ibiza.
Desde hace mas de un año ,venimos solicitando   por activa y por pasiva la retirada de cables de nuestra fachada , para poder pintar la misma.
Gran  parte de los cables están inutilizados hace años ,y otra parte solo pasa por nuestra fachada para llegar a la urbanización vecina.
 
Telefónica no debería ser responsable del aspecto tercermundista de nuestros edificios en un entorno que debería ser correctamente conservado y rehablitado por el bien de la isla y el bienestar de sus  vecinos 
Su compañía nos obligó a cavar una zanja para soterramiento de los mismos. La zanja está echa con la correspondiente conducción soterrada.
Nosotros hemos hecho nuestra parte. Y nos ha supuesto tiempo y dinero .
Ahora les corresponde a uds. hacer la suya.
 
Estamos finalizando ya la pintura, solo  a falta de las zonas por donde pasan sus cables .
Nuestra administradora Doris habló al respecto con el técnico Toni Sierra quien se comprometió a ocuparse del tema.
De eso hace ya varias semanas y no hemos tenido ningún tipo de respuesta !
 
Señores , les rogamos un poco de seriedad . No pueden uds.  hacernos incurrir en onerosos costes haciendo zanjas y conducciones y retrasando  las obras de pintura .
Exigimos una respuesta urgente y  la inmediata retirada de los cables .
Atentamente,
 
Presidente de la Comunidad de Propietarios Urbanización Montañas  Verdes II ,
en Siesta, Santa Eulalia del Río, Ibiza.
 
 
Mensaje 1 de 23
2.227 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Montañas verdes II,

 

Vamos hacer todo lo posible para resolverlo. Lo vamos a reiterar y te informamos.

 

Disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 23
1.960 Visitas
Montañas verdes II
Yo probé el VDSL

Esta mañana me ha llamado el técnico. Irá el lunes .

Espero que esta vez ponga en marcha la retirada de cables , tras dos años de espera .

Les tendré informados.

 

Mensaje 3 de 23
1.943 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

@Montañas verdes II nosotros esperamos también que se solucione.

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 4 de 23
1.940 Visitas
Montañas verdes II
Yo probé el VDSL

Buenos días,


En relación con la Retirada y soterramiento de  cables de fachada. Montañas Verdes II , el técnico Toni Sierra ha tenido a bien presentarse en la urbanización para relizar  un informe de inspección que ,dice, mañana enviará al ingeniero Manuel Veguer de CRED  de Palma para su visto bueno .
 
Hemos realizado las obras de soterramiento , zanja , de nuestro propio presupuesto ,tal como nos indicaron .
Además les hemos autorizado a utilizar nuestras canalizaciones para facilitarles el trabajo y abaratar el coste . 
 
Estamos pendientes de la retirada de cables para finalizar los trabajos de pintura de la fachada por lo que esperamos que aceleren los trámites y pongan ya en marcha la retirada de cables ,que como ya hemos reiterado en múltiples ocasiones a lo largo de dos años,  están en desuso en el 90 % o van a la urbanización vecina .
De demorarse , iniciaremos las acciones oportunas delante de las autoridades judiciales correspondientes y lo expondremos en  los medios de comunicación , junto con la abundante documentación escrita y gráfica de la que ya disponemos.
Reciba un atento saludo ,
 
Atentamente,
 
Presidente de la Comunidad de Propietarios 
Montañas Verdes II
C/ Los Lirios , 44 (La Siesta )
Santa Eulalia del Río
Ibiza
 
 
 
 
 
 
 
 
Mensaje 5 de 23
1.923 Visitas
Montañas verdes II
Yo probé el VDSL

Buenos días,


En relación con la Retirada y soterramiento de  cables de fachada. Montañas Verdes II , el técnico Toni Sierra ha tenido a bien presentarse en la urbanización para relizar  un informe de inspección que ,dice, mañana enviará al ingeniero Manuel Veguer de CRED  de Palma para su visto bueno .
 
Hemos realizado las obras de soterramiento , zanja , de nuestro propio presupuesto ,tal como nos indicaron .
Además les hemos autorizado a utilizar nuestras canalizaciones para facilitarles el trabajo y abaratar el coste . 
 
Estamos pendientes de la retirada de cables para finalizar los trabajos de pintura de la fachada por lo que esperamos que aceleren los trámites y pongan ya en marcha la retirada de cables ,que como ya hemos reiterado en múltiples ocasiones a lo largo de dos años,  están en desuso en el 90 % o van a la urbanización vecina .
De demorarse , iniciaremos las acciones oportunas delante de las autoridades judiciales correspondientes y lo expondremos en  los medios de comunicación , junto con la abundante documentación escrita y gráfica de la que ya disponemos.
Reciba un atento saludo ,
 
Presidente de la Comunidad de Propietarios 
Montañas Verdes II
C/ Los Lirios , 44 (La Siesta )
Santa Eulalia del Río
Ibiza
 
 
 
 
 
 
 
 
Mensaje 6 de 23
1.923 Visitas
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Seguimos sin respuesta ...

Mensaje 7 de 23
1.885 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Le paso la dirección por un privado del departamento de planta exterior, para le remita los datos.

 

Saludos



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Mensaje 8 de 23
1.845 Visitas
claudia_
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Somos un estudio de arquitectura encargado del acondicionamiento de la fachada de un edifico de viviendas en Madrid. Queremos solicitar información para saber dónde y cómo debemos pedir el soterramiento de los cables situados en la fachada para su posterior restauración.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 23
1.802 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finva, junto aún nombre y número de teléfono de contaccto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



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Mensaje 10 de 23
1.786 Visitas
Montañas verdes II
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Ya hemos cavado la  segunda  zanja  a nuestras expensas ! 

Vino  un tėcnico de Teleco a comprobarlo  hace 15 días y no han vuelto . 

No hemos vuelto a saber nada . 

Llevamos dos años esperando!

Exijo que manden una cuadrilla y soterren los cables ya !

 

 

 

Mensaje 11 de 23
1.739 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Su asunto lo lleva directamente el departamento de planta exterior, puede volver a reclamarselo a la dirección que se le suministro.

 

Saludos



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Mensaje 12 de 23
1.722 Visitas
Montañas verdes II
Yo probé el VDSL

Un mes con los cables colgando y el consiguiente peligro . 

Ya hemos visto quedar enganchad n gato . Esperamos que no ocurra alguna desgracia con un niño A029FC51-4B44-49CD-AE21-E48BA78D5B20.jpeg0C2B68FA-EAA8-44DB-B4F6-8852254A1380.jpeg1D2381B1-EDB1-4DB7-81DA-54C6071A7AB5.jpeg487BB71A-51D6-46E9-B5F4-82A2A49DAFF3.jpeg7CACD927-631A-4979-82B2-96760A3FDE43.jpeg

Mensaje 13 de 23
1.638 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Sinto que aún no este resuelto, pero como le comente , esta incidencia la lleva directamento el departamento de plant exterior de su zona. Puede volver a reclamarselo.



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Mensaje 14 de 23
1.636 Visitas
Montañas verdes II
Yo probé el VDSL

Ya lo he hecho 

Mensaje 15 de 23
1.631 Visitas
Montañas verdes II
Yo probé el VDSL


Esta semana sus operarios han finalizado  el cableado y la retirada de cables de nuestras fachadas .
Queremos expresar  nuestro agradecimiento al Sr. Veguer del departamento de planta externa de Palma por sus gestiones , asi como al help manager de Movistar que nos facilitó su correo electrónico. 

A los usuarios que tengan problemas similares les recomiendo que soliciten el mail del responsable de planta externa de su provincia .

¡¡¡Suerte y paciencia!!!

 

 

 

Mensaje 16 de 23
1.531 Visitas
Montañas verdes II
Yo probé el VDSL


Esta semana sus operarios han finalizado  el cableado y la retirada de cables de nuestras fachadas .
Queremos expresar  nuestro agradecimiento al Sr. Veguer del departamento de planta externa de Palma por sus gestiones , asi como al help manager de Movistar que nos facilitó su correo electrónico. 

A los usuarios que tengan problemas similares les recomiendo que soliciten el mail del responsable de planta externa de su provincia .

¡¡¡Suerte y paciencia!!!

 

 

Mensaje 17 de 23
1.523 Visitas
NatividadPerezLorenzo
Más integrado que la RDSI

 hola buenas necesitamos que se pasen a canalizar los cables de una fachada ya han venido operarios y hemos hecho arquetas zanjas para ocultarles nos gustaria que lo hicieran lo mas pronto posible puesto que es urgente nos estorban para seguir construyendo*******************************************muchas hgracias

 

(editado por seguridad)

Mensaje 18 de 23
1.282 Visitas
Montañas verdes II
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Mensaje 19 de 23
1.278 Visitas
Montañas verdes II
Yo probé el VDSL

Buenas noches, 

Nosotros ya lo conseguimos ! Ha costado casi un año, pero ya está. Ni un cable a la vista .

Si ya estaís en la fase de las zanjas es que va bien. Solo paciencia. Lo conseguireis!

Buena suerte!

Mensaje 20 de 23
1.278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola NatividadPerezLorenzo ,

 

hemos tenido que editar tu post ya que contiene datos de caracter privado/personal y cualquier internauta (usuario o no usuario) podrá leer tu teléfono móvil. Los datos privados siempre por mensaje privado cuando así te los solicite un moderador.

 

Comprobamos que el día 12 de septiembre a las 08:14h se abrió una incidencia y se dejaron como contacto los datos que nos has facilitado en tu post. Dicha incidencia se ha cerrado el día 24 de septiembre a las 12:48h donde se deja constancia que se realiza asesoramiento sobre la canalización a realizar. Por lo que si quedara alguna gestión pendiente por parte de los técnicos de Planta Externa no vamos a tener visibilidad del resto de gestiones dimanantes y como no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición sentimos no poder informarte de un plazo, pues tan solo podríamos dejar el hilo abierto para hacer el seguimiento (si te indicaron que iban a realizar algún trabajo) si así lo deseas. En cualquier caso podrás contactar para tratar el caso por el mismo canal por el que abriste la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 21 de 23
1.177 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola NatividadPerezLorenzo ,

 

podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión? deseas que dejemos el hilo abierto hasta que nos confirmes que se ha resuelto tu incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 22 de 23
1.171 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola NatividadPerezLorenzo ,

 

al no tener más noticias por tu parte desde tu primera intervención en este hilo, esperamos que se resuelva tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



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Mensaje 23 de 23
1.163 Visitas