Editado 03-05-2018 8:26
Editado 03-05-2018 8:26
Buenas tardes,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Montañas verdes II,
Vamos hacer todo lo posible para resolverlo. Lo vamos a reiterar y te informamos.
Disculpa las molestias, AnIB-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esta mañana me ha llamado el técnico. Irá el lunes .
Espero que esta vez ponga en marcha la retirada de cables , tras dos años de espera .
Les tendré informados.
@Montañas verdes II nosotros esperamos también que se solucione.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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Buenos días,
Buenos días,
Buenos días
Le paso la dirección por un privado del departamento de planta exterior, para le remita los datos.
Saludos
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Buenos días,
Somos un estudio de arquitectura encargado del acondicionamiento de la fachada de un edifico de viviendas en Madrid. Queremos solicitar información para saber dónde y cómo debemos pedir el soterramiento de los cables situados en la fachada para su posterior restauración.
Un saludo
Buenos días
Pasame la dirección de la finva, junto aún nombre y número de teléfono de contaccto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
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Ya hemos cavado la segunda zanja a nuestras expensas !
Vino un tėcnico de Teleco a comprobarlo hace 15 días y no han vuelto .
No hemos vuelto a saber nada .
Llevamos dos años esperando!
Exijo que manden una cuadrilla y soterren los cables ya !
Buenos días
Su asunto lo lleva directamente el departamento de planta exterior, puede volver a reclamarselo a la dirección que se le suministro.
Saludos
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Un mes con los cables colgando y el consiguiente peligro .
Ya hemos visto quedar enganchad n gato . Esperamos que no ocurra alguna desgracia con un niño
Sinto que aún no este resuelto, pero como le comente , esta incidencia la lleva directamento el departamento de plant exterior de su zona. Puede volver a reclamarselo.
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Esta semana sus operarios han finalizado el cableado y la retirada de cables de nuestras fachadas .
Queremos expresar nuestro agradecimiento al Sr. Veguer del departamento de planta externa de Palma por sus gestiones , asi como al help manager de Movistar que nos facilitó su correo electrónico.
A los usuarios que tengan problemas similares les recomiendo que soliciten el mail del responsable de planta externa de su provincia .
¡¡¡Suerte y paciencia!!!
Esta semana sus operarios han finalizado el cableado y la retirada de cables de nuestras fachadas .
Queremos expresar nuestro agradecimiento al Sr. Veguer del departamento de planta externa de Palma por sus gestiones , asi como al help manager de Movistar que nos facilitó su correo electrónico.
A los usuarios que tengan problemas similares les recomiendo que soliciten el mail del responsable de planta externa de su provincia .
¡¡¡Suerte y paciencia!!!
Editado 09-10-2019 20:54
Editado 09-10-2019 20:54
hola buenas necesitamos que se pasen a canalizar los cables de una fachada ya han venido operarios y hemos hecho arquetas zanjas para ocultarles nos gustaria que lo hicieran lo mas pronto posible puesto que es urgente nos estorban para seguir construyendo*******************************************muchas hgracias
(editado por seguridad)
Buenas noches,
Nosotros ya lo conseguimos ! Ha costado casi un año, pero ya está. Ni un cable a la vista .
Si ya estaís en la fase de las zanjas es que va bien. Solo paciencia. Lo conseguireis!
Buena suerte!
Hola NatividadPerezLorenzo ,
hemos tenido que editar tu post ya que contiene datos de caracter privado/personal y cualquier internauta (usuario o no usuario) podrá leer tu teléfono móvil. Los datos privados siempre por mensaje privado cuando así te los solicite un moderador.
Comprobamos que el día 12 de septiembre a las 08:14h se abrió una incidencia y se dejaron como contacto los datos que nos has facilitado en tu post. Dicha incidencia se ha cerrado el día 24 de septiembre a las 12:48h donde se deja constancia que se realiza asesoramiento sobre la canalización a realizar. Por lo que si quedara alguna gestión pendiente por parte de los técnicos de Planta Externa no vamos a tener visibilidad del resto de gestiones dimanantes y como no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición sentimos no poder informarte de un plazo, pues tan solo podríamos dejar el hilo abierto para hacer el seguimiento (si te indicaron que iban a realizar algún trabajo) si así lo deseas. En cualquier caso podrás contactar para tratar el caso por el mismo canal por el que abriste la incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Hola NatividadPerezLorenzo ,
podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión? deseas que dejemos el hilo abierto hasta que nos confirmes que se ha resuelto tu incidencia?.
Un saludo,
Víctor
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Hola NatividadPerezLorenzo ,
al no tener más noticias por tu parte desde tu primera intervención en este hilo, esperamos que se resuelva tu incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
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