Buenos tardes:
Estamos realizando el proyecto de reurbanización de un vial y por requerimiento municipal es necesario realizar el soterrado de las lineas de telecomunicación que actualmente se encuentran instaladas sobre postes de madera.
¿Podrían por favor facilitarnos un contacto con el departamento pertinente?
Gracias por adelantado,
Hola @jorgejpizarro
¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!
Desde aquí no podemos facilitarte el contacto pero podemos pasar una aviso con vuestros datos de contacto para comunicarlo y contactarían con vosotros.
Cuando puedas, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con vuestros datos (CIF/DNI del solicitante, dirección exacta de los trabajos a realizar y teléfono móvil de contacto).
Un saludo,
Paco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @jorgejpizarro
Tras recibir los datos y comprobar que la atención es realizada por el departamento de Grandes Clientes, hemos remitido los datos y la consulta al asesor Movistar asignado, para que contacte a la mayor brevedad y te informe
Un saludo
Maria A.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.