Editado 23-03-2019 9:26
Editado 23-03-2019 9:26
Buenas, ante todo gracias por vuestra ayuda, hemos realizado lo que nos indicaron los técnicos para que puedan soterrar la linea, necesitamos ahora que pasen por allí para ver si es correcto y cuando pueden hacerlo ya que los cables están sujetos a la linea de La Luz y estos van a retirarlos esta semana.
De nuevo gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Hola @Glojavo !
Te he enviado un mensaje privado para confirmar la dirección donde hay que solicitar los trabajos.
Me mantengo a la espera de respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, aun no se han puesto en contacto con nosotros y Endesa tiene que retirar los postes, Por favor Urge.
Gracias.
Seguimos esperando a que acudan, la obra la tenemos parada a la espera que quieran pasarse......
Gracias
Hola @Glojavo !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Te he mandado un mensaje privado con información sobre tu incidencia.
Hacemos seguimiento de la misma, y a medida que vaya teniendo más información, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Glojavo !
He consultado el estado de la incidencia que pasamos a los técnicos y sigue en curso.
Hacemos seguimiento de la misma, y a medida que nos vayan aportando más información, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Glojavo !
Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia que pasamos a los técnicos de planta externa.
En el momento que nos aporten más información, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Glojavo !
He comprobado que la incidencia de planta externa que tienes abierta sigue en curso por parte de los técnicos.
Seguimos realizando seguimiento de la misma, y a medida que nos vayan aportando más información, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Glojavo !
Te informo que seguimos pendientes de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos.
En el momento que nos aporten más datos al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Glojavo !
Seguimos pendiente de la incidencia de planta externa para soterrar el cableado.
A medida que nos vayan aportando más datos al respecto, te voy informando.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Glojavo !
Te informo que he consultado el estado de la incidencia de planta externa que abrimos a los técnicos y se encuentra cerrada, por lo que nos mantenemos a la espera de que nos confirmes si ya están realizado los trabajos solicitados.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Siguen sin realizar los trabajos, y seguimos esperando.
Hola @Glojavo !
Al indicarnos que no se han realizado los trabajos solicitados, he procedido a pasar de nuevo un parte de avería.
En el momento que nos aporten más datos al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Glojavo !
Te informo que la última incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada, indicando que ya están realizando los trabajos.
¿ Han contactado los técnicos contigo ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Seguimos esperando a que realicen los trabajos, los cables siguen suspendidos.
Gracias por el seguimiento pero lamentablemente seguimos igual.......
Hola @Glojavo !
Al indicarnos que aún estando cerrada la incidencia, no han contactado ni realizado los trabajos solicitados, he abierto una nueva gestión, haciendo referencia a las anteriores peticiones.
Seguimos realizando seguimiento de la misma y a medida que nos vayan aportando más datos, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
Nos llamaron el lunes día 13 comentando que harían los trabajos el Martes 14, hoy miércoles 15 no tenemos noticias y nadie ha aparecido.
Buenas.
Hoy están realizando los trabajos, gracias por las gestiones y seguimiento.
Saludos.
Hola @Glojavo !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Me alegra saber que finalmente hayan contactado y procedido a realizar los trabajos.
Igualmente, quedo a la espera de que nos confirmes si está solucionado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Glojavo !
Desde nuestro último post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Quedo a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Glojavo !
Al no volver a tener noticias tuyas desde nuestro último post e indicar que ya se han realizado los trabajos solicitados, procedemos a cerrar el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es