Soterramiento linea fija Motril calle Mexico

Glojavo
Yo probé el VDSL
Soterramiento linea fija Motril calle Mexico

Buenas, ante todo gracias por vuestra ayuda, hemos realizado lo que nos indicaron los técnicos para que puedan soterrar la linea, necesitamos ahora que pasen por allí para ver si es correcto y cuando pueden hacerlo ya que los cables están sujetos a la linea de La Luz y estos van a retirarlos esta semana.

 

De nuevo gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Mensaje 1 de 22
1.523 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Glojavo !

 

Te he enviado un mensaje privado para confirmar la dirección donde hay que solicitar los trabajos.

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.505 Visitas
Glojavo
Yo probé el VDSL

Confirmado, gracias.

Mensaje 3 de 22
1.494 Visitas
Glojavo
Yo probé el VDSL

Buenas, aun no se han puesto en contacto con nosotros y Endesa tiene que retirar los postes, Por favor Urge.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 22
1.434 Visitas
Glojavo
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando a que acudan, la obra la tenemos parada a la espera que quieran pasarse......

 

Gracias

Mensaje 5 de 22
1.414 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Glojavo !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te he mandado  un mensaje privado con información sobre tu incidencia.

 

Hacemos seguimiento de la misma, y a medida que vaya teniendo más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.399 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Glojavo !

 

He consultado el estado de la incidencia que pasamos a los técnicos y sigue en curso.

 

Hacemos seguimiento de la misma, y a medida que nos vayan aportando más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Glojavo !

 

Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia que pasamos a los técnicos de planta externa.

 

En el momento que nos aporten más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.289 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Glojavo !

 

He comprobado que la incidencia de planta externa que tienes abierta sigue en curso por parte de los técnicos.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y a medida que nos vayan aportando más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Glojavo !

 

Te informo que seguimos pendientes de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos.

 

En el momento que nos aporten más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.266 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Glojavo !

 

Seguimos pendiente de la incidencia de planta externa para soterrar el cableado.

 

A medida que nos vayan aportando más datos al respecto, te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Glojavo !

 

Te informo que he consultado el estado de la incidencia de planta externa que abrimos a los técnicos y se encuentra cerrada, por lo que nos mantenemos a la espera de que nos confirmes si ya están realizado los trabajos solicitados.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.228 Visitas
Glojavo
Yo probé el VDSL

Siguen sin realizar los trabajos, y seguimos esperando.

Mensaje 13 de 22
1.220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Glojavo !

 

Al indicarnos que no se han realizado los trabajos solicitados, he procedido a pasar de nuevo un parte de avería.

 

En el momento que nos aporten más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.214 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Glojavo !

 

Te informo que la última incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada, indicando que ya están realizando los trabajos.

 

¿ Han contactado los técnicos contigo ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.207 Visitas
Glojavo
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando a que realicen los trabajos, los cables siguen suspendidos.

 

Gracias  por el seguimiento pero lamentablemente seguimos igual.......

Mensaje 16 de 22
1.189 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Glojavo !

 

Al indicarnos que aún estando cerrada la incidencia, no han contactado ni realizado los trabajos solicitados, he abierto una nueva gestión, haciendo referencia a las anteriores peticiones.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma y a medida que nos vayan aportando más datos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.181 Visitas
Glojavo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Nos llamaron el lunes día  13 comentando que harían los trabajos el Martes 14, hoy miércoles 15  no tenemos noticias y nadie ha aparecido.

Mensaje 18 de 22
1.167 Visitas
Glojavo
Yo probé el VDSL

Buenas.

Hoy están realizando los trabajos, gracias por las gestiones y seguimiento.

 

Saludos.

Mensaje 19 de 22
1.158 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Glojavo !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que finalmente hayan contactado y procedido a realizar los trabajos.

 

Igualmente, quedo a la espera de que nos confirmes si está solucionado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.148 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Glojavo !

 

Desde nuestro último post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedo a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.138 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Glojavo !

 

Al no volver a tener noticias tuyas desde nuestro último post e indicar que ya se han realizado los trabajos solicitados, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.124 Visitas