Soterramiento lineas activas OBRAS COMPLENTARIAS

miguelcaras
Mi vida cambió con el ADSL
Soterramiento lineas activas OBRAS COMPLENTARIAS

Solicito aceptación de red propuesta para las obras complementarias de la urbanización H****o E****o 4xxxx0 S******r la M***r, S******a

 

*** Se edita por motivos de seguridad. ***

Mensaje 1 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguelcaras

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

 

Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.

 

Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.
 

Un saludo.
Dayana.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Mensaje 2 de 17
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miguelcaras
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas de nuevo, necesito el contacto del inspector de zona para poder revisar documentación técnica con él. Sobre Código: PET25044100649 no hay respuesta aún y más allá de la administración con la promotora requiero trasladar datos con los ingenieros que lleven las obras de redes de la compañía.



Mensaje 3 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguelcaras 

 

Hemos verificado que se ha actualizado tu solicitud por medio de la pagina del PETTER, en este caso debes realizar el pago que te indican para poder realizar las gestiones y los estudios oportunos. Recuerda que para mas información puedes ingresar a la siguiente pagina (Pulsa aquí) y verificas las actualizaciones de la solicitud. 

 

Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados. 

 

Un saludo. 

Nicoll.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguelcaras 

 

Realizando el seguimiento a tu solicitud, por el momento verificamos que el trámite está correcto y ala espera del pago para su gestión. Cuando se rellenan los datos de facturación obligatoriamente para este tipo de peticiones. El mail que rellenen en este punto se usará para enviarle un mail con las instrucciones de pago. En la carta además se proporciona un buzón de correo, atencionusuarios.petter@telefonica.com que puede ser usado en caso de incidencias con este pago.

 

Una vez se reciba la transferencia indicada en las instrucciones, el ticket se asignará a nuestra Empresa Colaboradora para que inicie los trabajos necesarios. Si no se recibe la transferencia pasados 30 días, el ticket se cerrará automáticamente

 

Te recordamos que en este caso tendrás habilitada en todo momento la página web Petter, anteriormente mencionada, para cualquier comunicación con este departamento responsable.

 

Un Saludo, Alexander. 



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Mensaje 5 de 17
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miguelcaras
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, el promotor va acometer las obras con licencia.
Las instalaciones de red fueron aprobadas en 2009 por las distintas compañías, pero actualmente no hay manera de contactar con lo servicios técnicos de telefónica para que admitan copia de la documentación de actualización de la red nueva enterrada. Si no accedemos al equipo de ingeniería ejecutamos la propuesta o se quedará sin hacer y cuando telefónica, movistar o la compañía que sea quiera hacer las obras para la instalación de fibra que haga la obra que tenga que hacer a su coste y con el canón de paso por propiedad privada. Le estamos ofreciendo la oportunidad de contar con una obra civil pagada por mi cliente. Si no dan respuesta no podrán soterrar las líneas que actualmente existen.
Quedo en espera de su pronta respuesta, saludos

Mensaje 6 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguelcaras 

 

Realizando seguimiento a la solicitud, hemos verificado que actualmente se encuentra a la espera de que se realice el pago de la gestión solicitada por parte del peticionario, esta observación la puedes consultar por medio de la pagina del Petter o en los medios de contacto que confirmaste en la petición.

 

Quedamos al pendiente si tienes alguna duda o inquietud.  

 

Un saludo.

Oscar.



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Mensaje 7 de 17
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miguelcaras
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, el promotor me traslada que primero quiere tener contacto con el equipo técnico de la compañías antes de abonar ninguna tasa sin saber plazos ni revisiones de ningún tipo.
Un saludo

Mensaje 8 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguelcaras

 

Cuando se genera un Petter por la pagina, el proceso a seguir es que son los técnicos quienes realizan las gestiones y contactarán contigo tan pronto como sea posible. En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la pagina. Hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual. Para revisar el estado del boletín y reclamarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión, Aquí te dejo una guía de como puedes ver el estado de tu incidencia.

 

Un saludo.

Dayana.



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Mensaje 9 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola, @miguelcaras 

 

Ante la falta de respuesta reciente, asumiremos que has generado la solicitud en la plataforma PETTER. Para cualquier otra consulta o incidencia técnica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo, Juan C.



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Mensaje 10 de 17
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miguelcaras
Mi vida cambió con el ADSL

Es urgente que contacten conmigo, con el administrador o con el promotor.
Si me facilitan email seguro les remito direcciones y teléfonos.
Saludos

Mensaje 11 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguelcaras 

 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Tu solicitud se encuentra detenida, es porque que la actuación es susceptible de coste, como se muestra en el resumen de la incidencia. Los técnicos han informado que necesitan que se cubran los gastos correspondientes antes de poder comenzar el trabajo. Por lo tanto, tu solicitud se encuentra temporalmente pausada hasta que se realice el pago.

 

Esta información se te ha enviado por el correo de contacto que nos ha dejado. Recuerda que desde la pagina del Petter puedes realizar seguimiento y reiteraciones a la gestión.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo.

John.



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Mensaje 12 de 17
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miguelcaras
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes comprendo perfectamente que para vuestro procedimiento se tengan que pagar la tramitación, pero el promotor va acometer unas obras de miles de euros y necesita el contacto con los técnicos de obras. Tenga en cuenta que si no hace la adaptación será vuestra empresa quien tendrá que costear las obras si quiere seguir dando servicio, ya que es un manzana privada de más de 40 viviendas.
Por favor no alarguen más la consulta innecesariamente.
Un saludo.

Mensaje 13 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguelcaras 

 

Entendemos tu postura y la urgencia del asunto, pero debemos indicarte que este tipo de procedimientos corresponde exclusivamente al departamento de Petter. Desde nuestro lado no tenemos posibilidad de intervenir ni de gestionar excepciones respecto al coste de las obras.

 

Nuestro alcance se limita a proporcionarte información. Hemos revisado nuevamente el estado de la avería y, por el momento, continúa detenida a la espera del pago correspondiente. Una vez se confirme ese trámite, se podrá proceder con la revisión y reparación necesaria.

 

Lamentamos no poder darte una respuesta diferente y te pedimos disculpas por las molestias que esta situación te está generando. Esta es toda la información que tenemos disponible por ahora, pero seguimos atentos por si hubiera alguna novedad.

 

Un saludo, Marcos.



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miguelcaras
Mi vida cambió con el ADSL

Agradezco las respuestas pero no me habéis proporcionado información de contacto delárea responsable, el gabinete o departamento técnico ni de inspección de la zona.
Cuando comiencen las obras, que por supuesto gozan de visado y licencias si se producen cortes de líneas o interrupciones de servicio de los 40 vecinos que allí viven espero que queden todos mis intentos de contacto registrados para que podáis derivar responsabilidades dentro de vuestra empresa. 
Un saludo

Mensaje 15 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguelcaras 

 

En este caso solo se puede reclamar por medio de la pagina del PETTER, en el cual te estarán informando sobre tu solicitud, por el momento no tenemos ningún otro medio de contacto que te podamos proporcionar. 

 

Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados. 

 

Un saludo.

Nicoll. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola, @miguelcaras 

 

En relación con tu reporte en la plataforma Petter, queremos informarte que actualmente se encuentra en fase de análisis y verificación. Posteriormente, los técnicos externos tomarán la solicitud para su tratamiento. Ellos serán quienes te comuniquen directamente cualquier actualización o información relevante.

 

Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda generar.

 

Un saludo, Juan C.



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