El pasado 15-08-2019 abrí un hilo con la idea de promover una actuación de renovación de canalizaciones existentes en una calle del núcleo urbano de Chiclana de la Frontera, es decir, solicitábamos información para proceder al soterramiento de las líneas aéreas existentes en la calle.
Telefónica cuenta con una red áreas con soportes (palos de madera) que ya se encuentran en muy mal estado, además, que dichos cables, ya no tienen la tensión suficiente y es poco estético en una zona, que el propio ayuntamiento, tiene declarada como residencial, y creemos sería conveniente proceder a su soterramiento.
Dicha incidencia tenía el nº G1302848
El técnico que se personó por la calle, me informó que iba a realizar una serie de fotos a la calle y cableado y que lo iba a elevar a sus superiores y que ya me informarían.
Hasta la fecha de hoy 28/12/2019 no hemos tenido ninguna información adicional.
Por otro lado, al haber pedido yo, y otros vecinos de la calle, el cambio de línea convencional a fibra, han estado técnicos de telefónica en la zona, pero han declinado este cambio ya que argumentan que es necesario cambiar al menos dos soportes de madera debido a su deterioro y/o no cumplen la normativa. Indican que han solicitado el cambio de dichos postes, y una vez cambiado, se hará el cambio a fibra.
¿No creéis que sería buen momento para la renovación de la instalación aérea por una soterrada en lugar de cambiar dichos soportes de madera?
Un saludo y gracias de antemano por su atención.
Buenos días @DanielMacias
Para poder reclamar el caso, indicanos por mensaje privado:
Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)
Persona de Contacto.
Teléfono de Contacto.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DanielMacias
Hemos reclamado el caso, te hemos mandado el código de la reclamación por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @DanielMacias
Ayer gestionamos un aviso para los técnicos de la zona; informanos cuando contacten contigo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @DanielMacias
Comprobamos que tu solicitud esta precerrada y los tećnicos de la zona han dejado reflejado en el boletín:
"Asesoramiento a cliente para canalizar la calle."
¿Es correcto? ¿te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DanielMacias
Reclamamos el caso y te informamos, disculpa por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @DanielMacias
Hemos reclamado de nuevo el caso para que te informen, disculpa las molestias.
Te hemos mandado la información sobre esta reclamación por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @DanielMacias
La petición a planta externa esta asignada a una empresa colaboradora, esperemos que contacten contigo y te informen.
Quedamos pendientes del caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DanielMacias !
Comprobamos que el último parte de avería que pasamos a los técnicos, sigue en curso.
Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Seguimos con un estado de la línea lamentable, cada vez que llueve tiene cortes de la comunicación, por favor agilicen la solución que se vaya a dar.
Gracias
Buenos días @DanielMacias
Seguimos pendientes de tu caso, ¿Has recibido atención por parte de los técnicos de la zona en estos días?
Escríbenos e informanos para conocer el estado del caso y reclamar si es necesario.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DanielMacias
Nos alegramos que se haya atendido tu petición.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es