Editado 17-06-2022 9:29
Debido a que voy a construir en finca necesito que se entierre o desvíe cable línea telefónica que pasa por la misma.
Hola @MAIKI45 y bienvenid@ a la Comunidad
Para poder dar el aviso a los técnicos de planta externa de la zona necesitamos que nos facilites los siguientes datos:
- Dirección completa donde se encuentra el cableado a canalizar (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- ¿Las canalización donde se puede alojar el cableado está ya construida, por favor?
- Teléfono y persona de contacto
Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MAIKI45
Hemos recibido tus datos de forma correcta por privado y hemos abierto un boletín para que contacten contigo lo técnicos de la zona.
Por nuestra parte nos mantenemos a la espera de que los técnicos realicen los trabajos.
Te facilitamos por privado la información de la gestión.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Transcurrido casi un año desde la comunicación de la primera incidencia (G1462682), y puestas dos más (G1494221 y G1542997) en llamadas al 1004 y la reclamación 211704 en llamada al 1002; y después de que diferentes técnicos de las empresas colaboradoras hayan visitado la finca, el problema sigue sin solucionarse. Lejos de desviar el tendido existente como se solicitaba, se ha procedido a instalar una linea de fibra en paralelo, accediendo al interior de la finca privada en ausencia de la propiedad sin ningún tipo de autorización por parte de la misma. Aparentemente existe una falta de seguimiento de la incidencia, ya que se comunica a las empresas colaboradoras encargadas en principio de realizar los trabajos, pero no se verifica que éstas lleven a cabo la realización de los mismos, de tal forma que pasa el tiempo sin que se solucione el problema. Después de todo el tiempo transcurrido la solución de la incidencia ha adquirido el carácter de urgencia. Creo que hasta ahora hemos tenido una paciencia infinita que está empezándose a agotar.
Un saludo.
Buenas tardes @MAIKI45
Entendemos tu malestar y te pedido disculpas por ello. Estamos comprobando recientemente, se volvió a solicitar a los técnicos de zona el soterramiento o desvió de linea. Contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución.
Un saludo. Silvia
Buenas tardes,
Tal y como comentaba en mi anterior mensaje, precisamente el problema es que los técnicos de las empresas colaboradoras van a verlo, han ido a verlo hasta tres técnicos diferentes, y pasa el tiempo sin que solucionen la incidencia. Como indicaba ha transcurrido casi un año y la solución es urgente ya que tengo que construir en la finca y no es posible mientras no se desvíe el tendido telefónico.
Un saludo.
Buenas tardes @MAIKI45,
Sentimos mucho las molestias. Comprobamos que en la última gestión que notificamos al servicio técnico de planta externa de la zona se ha dejado referencia de lo que nos comentas, así como información al respecto de las gestiones previas para tratar de darle al proceso mas agilización en su tramitación. Nos consta en estudio por parte de dichos técnicos a los que hemos solicitado que se comuniquen de forma personal ante cualquier avance o información a la linea de contacto 64XXXXX89.
Esperamos una pronta comunicación y gestión.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Buenos días,
Sigo sin tener noticias ni respuesta a este asunto. No se ha producido ningún tipo de contacto para informarme del estado en que se encuentra el trámite. Agradecería se me informase a que departamento debo acudir para que se resuelva de una vez por todas el problema ya que sigue pasando el tiempo sin ningún tipo de solución. Parece que después de tanto tiempo no es pedir demasiado. Tienen una magnifica ocasión para mejorar la atención al cliente que tanto dicen querer mejorar.
Un saludo.
Buenos días @MAIKI45,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, así como, la demora en la resolución. Hemos accedido a los datos del boletín y, por lo que nos indican los técnicos, ya han atendido tu solicitud, ¿no se han puesto en contacto contigo?,.
Un saludo
Victoria
Buenos días,
Desde mi anterior comunicación el 18.05.2022 y hasta la fecha ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo.
Un saludo.
Buenas tardes,
En vuestras respuestas me trasladáis que un técnico se pondrá en contacto conmigo sin que hasta la fecha haya sido así. Pareciera que lo único que se persigue es dar largas a la gestión dejando que pase el tiempo, llevo más de un año sin que se resuelva el problema. Insisto en que agradecería que me indicaseis a que departamento hay que acudir para poder resolver esto, o si es necesario enviar una carta al Presidente de la Compañía.
Un saludo.
Buenos días,
Hoy, 2 de Junio de 2022, sigo sin saber el estado en que se encuentra esta gestión y cuando se va a proceder al desvío del tendido telefónico.
Un saludo.
Buenos días @MAIKI45
Hemos procedido a solicita de nuevo la retirada de dicho cableado. Los técnicos contactaran contigo para darte una solución
Un saludo. Silvia
Buenos días,
A lo largo de un año, esta va a ser la quinta vez que diferentes técnicos contactan conmigo para ir a ver el tendido que hay que desviar, iniciando aparentemente un procedimiento que siempre se queda parado y sin solución, cerrando incluso las incidencias. Me temo que esta vez no va a ser distinto a las anteriores.
Creo que en el fondo no son más que maniobras de dilación para que pase el tiempo sin solucionar el problema. Hasta saber algo concreto seguiré comunicando incidencias hasta que se resuelva el problema.
¿Es tan complicado solucionar esto?
Un saludo.
Buenas tardes @MAIKI45
Cuando abrimos la incidencia a los técnicos de Planta Externa que revisan y/o realizan estos trabajos, si se requiere modificar el trazado se suele realizar una propuesta a otra unidad dejando la incidencia inicial cerrada, lo que no significa que esté realizado. Por nuestra parte, no podemos confirmar la realización de estos si no es consultando con vosotros.
Hemos revisado las diferentes incidencias que se gestionó; de entrada nos trasladaron que se realizaba la propuesta lo cuál suele conllevar la realización de un proyecto y obtención de licencias para la consecución del mismo. En la última incidencia, no nos confirmaron la realización, de ahí que ayer abrimos una nueva incidencia para que nos actualizaran el estado de estos trabajos y se les solicitó que se comunicaran contigo para informarte.
Entendemos el malestar por esta situación y esperamos que se hagan estos trabajos.
Un saludo
Griselda.
Buenas tardes,
Si lo que se me traslada es cierto, y aunque sea por esta vez no lo voy a poner en duda, aparentemente hay un problema de seguimiento de la gestión. Cuando se traslada la incidencia a los técnicos de Planta Externa, entiendo que estos son los técnicos de las empresas colaboradoras, entre ellas Cobra, parece que se pierde el control sobre la gestión. Al no haber un seguimiento de la misma, los técnicos después de realizar la visita, terminan siempre por dejar las incidencias en vía muerta y no ejecutan los trabajos. Hasta cuatro técnicos distintos han intervenido en este caso.
Parece pues que existe un fallo en el procedimiento establecido para dar solución a este tipo de problemas. De verdad que es bastante surrealista que te llamen hasta cuatro técnicos distintos para ir a ver el tendido, empezando de nuevo la gestión cada vez, y que posteriormente no hagan nada.
Esperemos que esta vez sea la definitiva, aunque me temo que si no se controla al técnico, volverá a pasar lo mismo que en ocasiones anteriores.
En cualquier caso, hasta el momento ningún técnico ha comunicado conmigo para informarme del estado de la gestión.
Un saludo.
Buenas tardes @MAIKI45,
Hemos accedido a los datos de la gestión y nos consta que, la entidad colaboradora de la zona, ya la ha recibido. Hemos insistido en la misma, para que, se pongan en contacto contigo cuanto antes.
Un saludo
Victoria
Buenos días,
Me venís trasladando en mensajes anteriores que un técnico de la entidad colaboradora de la zona se pondrá en contacto conmigo para informarme del estado de la gestión sin que esta circunstancia se haya producido y mucho me temo que no se va a producir. Deduzco pues que la entidad colaboradora de la zona pasa totalmente de la gestión y por tanto de la ejecución del desvío del tendido telefónico. Insisto que el problema es la aparente falta de control sobre las entidades colaboradoras, lo que genera que éstas, al menos en este caso parece que es así, no gestionen las incidencias que se les trasladan. Después de un año parece que esta cuestión está bastante clara. Tal parece que es un hecho a tener en cuenta para cambiar el procedimiento y mejorar la atención al cliente que en este caso está siendo lamentable.
Un saludo.
Buenos días @MAIKI45,
Lamentamos mucho la demora en la gestión y los inconvenientes generados. Comprobamos que el boletín notificado al servicio técnico de planta externa de la zona está en estudio por parte de dicho servicio para su gestión.
Les hemos solicitado que tan pronto como tengan cualquier información o avance se comuniquen de forma personal a la linea de contacto que nos proporcionaste previamente ( 64XXXXX89 ) para poder informarte en persona.
Esperamos que se tramite lo antes posible.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Buenas noches,
Hoy 8 de Junio de 2022 sigo sin saber nada respecto a la retirada del tendido telefónico. Ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo para informarme del estado de la gestión. Seguimos igual.
Un saludo.
Hola @MAIKI45
Hemos estado revisando el boletín , nos consta que esta correctamente abierto para los técnicos de planta externa , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Por nuestra parte hemos dejado registro en el boletín para que se agilice.
Te pedimos disculpas por la demora
Un saludo
Soraya
Buenas tardes,
Hoy 12 de Junio de 2022, sigo sin saber nada del estado en que se encuentra la gestión para el desvío del tendido telefónico, así como de la fecha en que se ejecutará tal desvío. Agradecería me respondieran algo nuevo y diferente ya que la historia de que un técnico se pondrá en contacto conmigo para informarme hace tiempo que ha dejado de tener ninguna verosimilitud.
Un saludo.
Hola @MAIKI45
Observamos que la petición se encuentra en manos de los técnicos de planta externa de la zona. Serán ellos lo que te contactarán e indicarán los pasos a seguir. Lamentamos el retraso en las actuaciones.
Un saludo.
Fernando.
Hoy 15 de Junio de 2022, sigo sin saber nada del estado en que se encuentra la gestión para el desvío del tendido telefónico, así como de la fecha en que se ejecutará tal desvío. La atención dispensada es totalmente lamentable ya que siguen sin hacer nada dejando pasar el tiempo. Es la peor atención dispensada por cualquiera de las empresas de servicios de las que he contactado y deja mucho que desear de la publicidad que hacen en reste sentido.
Editado 17-06-2022 9:30
Editado 17-06-2022 9:30
Hola @MAIKI45
Volvemos a insistir de nuevo a los técnicos de planta externa de la zona sobre los trabajos solicitados.
Un saludo.
Nieves