Buenos días, hace 3 o 4 años me puse en contacto con telefónica para ver la posibilidad de soterrar el cable telefónico de 7 postes de madera que atraviesan una finca rústica de mi propiedad ,que en la proo de Valladolid , que son un estorbo terrible, para ejercer las labores agrícolas. Me dijeron que siempre que el coste de abrir la zanja corriera de mi cuenta, no había problema, a lo cual por supuesto accedí. A los pocos días un técnico visitó la finca y no volví a saber del tema.
El año pasado volví a ponerme en contacto, como era de esperar, el tema se había perdido. Volví a hablar con otro empleado, y quedamos en lo mismo, que nosotros abríamos la zanja. Me dijo que le pasaban la orden a la empresa Elecnor. Pues bueno, en Elecnor me dicen que no les ha llegado ninguna orden.
Hace unos días tuvimos un percance, golpeamos en uno de los postes con un brazo de 12 metros de un pulverizador, generando una avería bastante aparatosa.
Entonces a ver si hay posibilidad de volver a retomar este tema de alguna manera, porque me está causando problemas, quería solucionarlo de forma amistosa, pero si siguen sin hacerme caso, pondré esto en manos de un abogado, puesto que hay precedentes en fincas próximas, de la misma línea de postes, donde se ha soterrado dicho cable.
Gracias
Buenos días @xhine
Te pido disculpas si el tramite de remover los postes y soterrar los cables lo se hicieron.
Para poder realizar de nuevo la gestión, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí). Los siguientes datos.
- Dirección completa de la ubicación de la parcela. Si es a las afueras de alguna localidad, confirmar si hay alguna calle o carretera próxima
- Nombre y persona de contacto.
Quedamos a tu disposición.
Un Saludo, Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @xhine.
Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado, muchas gracias. Procedimos a pasar el aviso al departamento encargado. Dejamos el hilo abierto, en caso de recibir alguna novedad, te iremos informando.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @xhine
Comprobamos la notificación abierta, en cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo, Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, llevo 3 años detrás de este tema, y no me gustaría tener que recurrir a un abogado. Espero noticias.
Un saludo
Buenas tardes @xhine
Te pedimos disculpas por la demora en responderte. Comprobamos que en el informe han estado revisando los cables a soterrar y se ha pasado a estudio para la realización del proyecto, ¿nos puedes confirmar si se pudieron en contacto contigo?.
Un saludo. Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, si, antes del tema de la pandemia una persona de la empresa Elecnor, que por lo que se ve es la empresa encargada de este tipo de proyectos, se pasó por allí a ver los postes. Me dijo que ya se pondrían en contacto. No he vuelto a saber nada.
Hola @xhine
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos pendiente de tu caso. Hemos pedido a los técnicos de planta externa que lo agilicen lo máximo posible. Son ellos quienes se van a poner ya en contacto contigo directamente para informarte.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es