Editado 25-07-2018 11:28
Editado 25-07-2018 11:28
En edificio derribado para nueva construcción, se han retirado los cables de fachada hasta unos postes.
Ahora se necesita soterrarlos.
Necesitamos instrucciones para hacerlo correctamente
Esto es en la C/ XXXXXXXXXXXXXXX.
Mi correo electrónico:XXXXXXXXXXXXXXXX
Hola @JESUSJENARO
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Como verás hemos editado tus datos, por motivos de seguridad siempre que tengas que facilitarnos datos personales tienes que hacerlo por privado.
En tu caso para poder ayudarte necesitamos también que nos facilites por privado tus datos (DNI, nombre, apellidos y móvil de contacto).
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JESUSJENARO,
Estamos a la espera de los datos para poder pasar el caso.
Un saludo.
Alberto.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es