Soterramiento

Francisco Jurado
Yo probé el VDSL
Soterramiento

Como puedo solicitar el soterramiento de los cables de la fachada y que me digan lo que he de preparer?

 

Mensaje 1 de 34
1.955 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

¡Bienvenido a la comunidad Francisco Jurado !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
1.762 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Francisco Jurado:

 

Te hemos remitido un mensaje privado con el nº de petición de tu solicitud de la retirada y posterior soterramiento de los cables de la fachada.

 

Dejamos hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 34
1.720 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Francisco Jurado,

 

continuamos haciendo el seguimiento de la incidencia la cual ya comprobamos que está asignada a la entidad colaboradora desde ayer.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 34
1.699 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Francisco Jurado,

 

¿Me puede indicar si a comprobado algún cambio sobre su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 34
1.664 Visitas
Francisco Jurado
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

No, no hay cambios por el momento.

Seguimos a la espera

Mensaje 6 de 34
1.654 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Francisco Jurado,

 

Seguiré pendiente de que se pueda agilizar lo antes posible.

 

siento la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 34
1.651 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Francisco Jurado,

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Sigo con la comprobación de su incidencia y compruebo que aun esta en estado pendiente, en el momento que reciba nueva información de los técnicos se lo haré saber.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 34
1.639 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Francisco Jurado,

 

 

Le  pido disculpas por la demora.

 

Sigo comprobando que la incidencia esta pendiente, en cuanto tenga información le comentaré .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 34
1.602 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Francisco Jurado,

 

Sigo pendiente de cualquier información nueva que pueda recibir.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 34
1.592 Visitas
Francisco Jurado
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Acaba de visitarnos un técnico para explicarnos las canalizaciones y arquetas que precisa para el paso de los cables existentes.

Cuando esté la obra civil ejecutada, he de comunicarlo. Aunque esto tardará un poco para podernos poner en acuerdo con las restantes companias suministradoras y coordinar los trabajos.

Gracias y un cordial saludo

Mensaje 11 de 34
1.571 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Francisco Jurado,

 

¿Y le han dicho como comunicarlo? 

 

¿Llamando algún número o algo?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 34
1.565 Visitas
Francisco Jurado
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Me han dicho que lo comunique através de este medio, aunque tengo el teléfono del técnico que ha venido.

Mensaje 13 de 34
1.561 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Francisco Jurado,

 

¿No ha llamado al teléfono del técnico ?porque no tenemos información de los datos.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 34
1.558 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Francisco Jurado !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Hemos comprobado la incidencia que pasamos a los técnicos, y se encuentra cerrada, indicando la misma información que nos aportas, indicando que has de comunicar cuando estén realizaras las canalizaciones para realizar los trabajos solicitados.

 

Si quieres, dejamos el hilo abierto hasta que realices las canalizaciones, y una vez realizadas, pasar de nuevo el aviso a los técnicos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 34
1.536 Visitas
Francisco Jurado
Yo probé el VDSL

Buenas tardes y perdón por la tardanza,

Si han cerrado la incidencia me viene bien dejar el hilo abierto según me comentáis.

Gracias y un cordial saludo.

Mensaje 16 de 34
1.519 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Francisco Jurado!

 

Disculpa la demora de respuesta. Tal como nos indican dejamos tu hilo abierto.

 

Si necesitas que pasemos nota a planta externa, nos avisas por aquí.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 34
1.501 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Francisco Jurado !

 

¿Me puede indicar si a notado alguna novedad al respecto?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 34
1.479 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Francisco Jurado!

 

Desde mi última respuesta no he recibido contestación , de seguir así tendremos que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 34
1.457 Visitas
Francisco Jurado
Yo probé el VDSL

Perdonad la demora pero estos emails me están entrando como correo no deseado.

Como ya comentamos me gustaría dejar el hilo habierto. Estamos a la espera de las demás companies suministradoras para realizar los trabajos conjuntamente y así preparer las canalizaciones que nos ha pedido el técnico de telefónica para soterrar sus servicios.

Gracias y un cordial saludo.

Mensaje 20 de 34
1.446 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Francisco Jurado!

 

En ese caso dejamos el hilo abierto para que nos pueda ir informando.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 34
1.441 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Francisco Jurado!

 

Has podido comprobar si tiene algún tipo de novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 34
1.426 Visitas
Francisco Jurado
Yo probé el VDSL

por ahora estamos pendientes de que Endesa Distribución inicie los trabajos para su red y congeniar el trazado de las canalizaciones para telecomunicaciones que nosotros debemos realizar. Al igual que nos ocurre con el alumbrado publico.

Mensaje 23 de 34
1.419 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Francisco Jurado!

 

De acuerdo me sigo manteniendo pendiente al respecto de nueva información que me pueda indicar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 34
1.218 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Francisco Jurado!

 

Sigo pendiente de su incidencia al respecto para que se pueda solventar lo antes posible.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 34
1.194 Visitas