Soterramiento

Soterramiento

Como puedo solicitar el soterramiento de los cables de la fachada y que me digan lo que he de preparer?

 

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Re: Soterramiento

 

¡Bienvenido a la comunidad Francisco Jurado !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



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Re: Soterramiento

Hola Francisco Jurado:

 

Te hemos remitido un mensaje privado con el nº de petición de tu solicitud de la retirada y posterior soterramiento de los cables de la fachada.

 

Dejamos hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



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Re: Soterramiento

Hola Francisco Jurado,

 

continuamos haciendo el seguimiento de la incidencia la cual ya comprobamos que está asignada a la entidad colaboradora desde ayer.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Re: Soterramiento

Hola Francisco Jurado,

 

¿Me puede indicar si a comprobado algún cambio sobre su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Re: Soterramiento

Buenas tardes,

No, no hay cambios por el momento.

Seguimos a la espera

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Re: Soterramiento

Hola Francisco Jurado,

 

Seguiré pendiente de que se pueda agilizar lo antes posible.

 

siento la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Re: Soterramiento

Hola Francisco Jurado,

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Sigo con la comprobación de su incidencia y compruebo que aun esta en estado pendiente, en el momento que reciba nueva información de los técnicos se lo haré saber.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Re: Soterramiento

Hola Francisco Jurado,

 

 

Le  pido disculpas por la demora.

 

Sigo comprobando que la incidencia esta pendiente, en cuanto tenga información le comentaré .

 

Un saludo.

 

Samuel



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Re: Soterramiento

Hola Francisco Jurado,

 

Sigo pendiente de cualquier información nueva que pueda recibir.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



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