Soterrar Cableado aereo de telefónica, Moviestar

JoseRamonVazquezCortiñas
Yo probé el VDSL
Soterrar Cableado aereo de telefónica, Moviestar

Hola,  vamos a realizar una obra de levantamiento de  una vivienda, y tenemos unos cables aereos de Telefónica Movistar, que por  el tipo de maquinaria pesada que se necesita utilizar y la  geografia del lugar, al estar a una baja altura, queria solicitar el soterramiento del cableado aereo que existe encima de nuestra parcela, donde construiremos un muro de contención de 3'5 m de altura, y una vivienda.   Si se soterrara evitaremos que la maquinaria colisiones con estos cables que estan justo debajo de donde se realizara el muro y la vivienda. Un saludo

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola @JoseRamonVazquezCortiñas 


Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.


Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 


- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseRamonVazquezCortiñas 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Hemos recibido los datos solicitados , muchas gracias.

No conseguimos localizar la dirección que nos indicas para poder pasar el aviso .

 

Un saludo.
Soraya



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JoseRamonVazquezCortiñas
Yo probé el VDSL

Hola, la dirección exacta es:

**************

Espero que con estos datos sea posible la localización. Quedo a la espera de noticias suyas.

Un saludo

 

Editado por confidencialidad.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseRamonVazquezCortiñas.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos notificado los datos a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos los que van a realizar el seguimiento de la avería y los que van a contactar contigo. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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JoseRamonVazquezCortiñas
Yo probé el VDSL

Hola Ángela. 

Se sabe algo?

Hace mas de un mes de nuestra ultimo mensaje, y no tengo noticias de nadie.🤔

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseRamonVazquezCortiñas 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Hemos revisado el boletín , consta que esta abierto , pendiente para los técnicos de planta externa ,este tipo de peticiones requieren una presentación de proyecto y la solicitud de las oportunas licencias, con lo que se pueden demoran en su resolución.

 

Un saludo 

Soraya



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JoseRamonVazquezCortiñas
Yo probé el VDSL

Hola, hace un mes y medio de nuestra última conversación y nadie se ha puesto en contacto conmigo, y unos 3 meses desde que he planteado el problema. 

Cuando me van a decir algo sobre que solucion aplicar sobre el problema que hay?

Un saludo

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoseRamonVazquezCortiñas

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, comprobamos que la gestión esta en tramite por parte de los técnicos de planta externa de la zona, dejamos constancia para que, cuanto antes, se pongan en contacto contigo.

 

Al no poder informarte de un plazo desde aquí sobre el tiempo de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición dejaremos el hilo publico por si nos quieres comentar cualquier dato al respecto.

 

Un saludo

 

Victoria 



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JoseRamonVazquezCortiñas
Yo probé el VDSL

Hola Vitoria. Llevo  unos 6 meses esperando algún tipo de contacto de los técnicos, o de solución  o respuesta con el problema que he descrito en otras conversación,  pero no he sabido nada de nada, ni de nadie.  Puede alguien de su equipo decirme que solución van a tomar. un saludo.

Mensaje 10 de 47
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseRamonVazquezCortiñas

 

De momento estamos a la espera de que nos amplíen la información, espero que lo antes posible tengamos alguna novedad. Siento las molestias.

 

Un saludo.

 

Galder



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JoseRamonVazquezCortiñas
Yo probé el VDSL

Buenos días. Desde el mes de Julio del 2020 que ha surgido el problema, No se nada de su equipo técnico, ni de ustedes,  solo me están dando  excusas que dilatan el tiempo. 

Un saludo

Mensaje 12 de 47
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoseRamonVazquezCortiñas

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Hemos reiterado el caso al departamento de planta externa de la zona, para que contacten lo antes posible y te informen. 

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 



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JoseRamonVazquezCortiñas
Yo probé el VDSL

Hola....Nacho, Galder, Vitoria, Angela, Soraya. Son muy relajantes las palabaras que transcriben en sus mensajes, en sus dilatadas fechas de resolución del problema o de comunicarse los servicios Tecnicos conmigo, pero el tiempo pasa y no se nada de ustedes. Asi que espero que la proxima vez que les tenga que escribir para que atiendan esta necesidad....no sea la de un siniestro como n alguna victima o herido...

Un saludo

 

Mensaje 14 de 47
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Técnico-Movistar
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Buenas tardes @JoseRamonVazquezCortiñas,

 

Lamentamos mucho los inconvenientes ocasionados y la demora en la gestión. Hemos solicitado al departamento de planta externa que dispone del boletín generado para la solicitud en estudio su máxima agilización. Les hemos solicitado que comuniquen de forma personal al móvil de contacto 67XXXXX10 cuanto antes para que puedan informarte en persona sobre su tratamiento y avances.

 

Sentimos mucho las molestias generadas y esperamos que a raíz de esa agilización se gestione la solicitud con mayor rapidez.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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JoseRamonVazquezCortiñas
Yo probé el VDSL

Hola.... Irene,Nacho, Galder, Vitoria, Angela, Soraya.....despues de algo mas de 4 meses, todo sigue igual, no tengo ninguna, pero ninguna noticia de ustedes, solo la FALTA  de intencio de no resolver un problema. Si me van escribir otro email contando que sentis mucho la dilatación de este tema, que se pondrán de nuevo en contacto con los técnicos, o con  no se quien para solventar el problema, para informarme lo antes posible.....demuestren que lo hacen, porque solo veo  una falta de disposición a resolver problemas.

un saludo

Mensaje 16 de 47
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoseRamonVazquezCortiñas

 

Hemos revisado el boletín que esta abierto y comprobamos que esta ya asignado a la planta externa de la zona. Hemos pasado notificación para que lo revisen y agilicen, serán los técnicos los que contactaran contigo para poder darte toda la información y realizar los trabajos. Lamentamos las demoras y esperamos que quede resuelto lo antes posible. 

 

Un saludo.

 

Miriam



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JoseRamonVazquezCortiñas
Yo probé el VDSL
  • Hola.... Irene,Nacho, Galder, Vitoria, Angela, Soraya, Mirian......desde aquellas palabras tan bonitas y positivas que me habeis dejado en vuestro ultimo mensaje...de vuestra empresa, tecnicos, operarios o cualquier personal que desempeñe una funcion en vuestra empresa..incluso al que se dedica a vaciar papeleras en vuestras oficinas tipo burbuja, con su aire acondicionado y calefacción, donde los problemas que tenemos los demas no son nada importantes para vosotros, eso sí, seguro  que si este problema fuera de vuestra casa..ya estaria resuelto, moveriais hilos, llamarias a los tecnicos..y quitarías los cables...pero..como no soy nadie importante para vosotros..solo me escribís escusas..y mas escusas..pero como haya una desgracia....ya os digo que vais ir todos al juzgado..y presentare estas escusas que me dais.

    Un saludo 

Mensaje 18 de 47
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JoseRamonVazquezCortiñas
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Mensaje 19 de 47
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Buenas tardes @JoseRamonVazquezCortiñas,

 

Te pedimos disculpas por las molestias y la demora en la gestión solicitada. Comprobamos que el boletín que notificamos al respecto del proceso solicitado se encuentra en estudio por parte del servicio técnico de planta externa de la zona. Acabamos de solicitarles la máxima agilización del caso y el contacto para informar de forma personal a la linea remitida previamente 67XXXXX10.

 

Nos mantenemos atentos a cualquier información/avance que nos presenten para trasladártelo en este hilo.

 

Esperamos que se tramite cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene



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Buenos días @JoseRamonVazquezCortiñas

 

Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, se encuentra en estudio. Los técnicos contactaran contigo lo antes posible para darte una solución. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo. Silvia 

 



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Buenos días @JoseRamonVazquezCortiñas

 

Verificamos tu petición se encuentra en estudio. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que te puedan facilitar una solución lo antes posible. Lamento las molestias ocasionadas

 

Un saludo. Silvia 



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Buenos días @JoseRamonVazquezCortiñas

 

Seguimos pendientes de tu consulta y en espera de recibir más detalles. En cuanto tengamos más información, te lo trasladaremos. 

 

Un saludo

 

Griselda

 



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Hola @JoseRamonVazquezCortiñas

 

Seguimos pendientes de recibir información de momento no tenemos nuevos datos. Te los trasladamos cuando los tengamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Buenos días @JoseRamonVazquezCortiñas,

 

Hemos solicitado que nos actualicen los avances, en cuanto tengamos alguna novedad, te la trasladaremos de inmediato.

 

Un saludo

 

Victoria 



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