Soterrar cableado aéreo de telefónica

VLORENZO
Yo probé el VDSL
Soterrar cableado aéreo de telefónica

Buenos días, 

Estoy construyendo mi vivienda unifamiliar en Foyos (Valencia) y tengo cableado aéreo de telefónica en un poste en la esquina de mi casa. Me gustaría soterrarlo, así que ruego me indiquen cómo hacerlo

Mensaje 1 de 39
2.314 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VLORENZO y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 39
1.992 Visitas
VLORENZO
Yo probé el VDSL

Estimado Víctor,

 

Muchas gracias. En paralelo lo hice por teléfono hace un mes (Expediente ********) (editado por seguridad), pero aún no se han puesto en contacto conmigo. Le rogaría que lo agilizara lo que pudiera ya que ahora es el momento de hacerlo, ya que tengo las aceras medio levantadas

Mensaje 3 de 39
1.978 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

VLORENZO 

 

comprobamos que el boletín de Planta Externa que nos comentas está cerrado y atendido el 01/07/2019 09:51 y para el soterramiento han pasado notificación al área correspondiente.

 

Por nuestra parte al estar cerrada esta gestión, no tenemos visibilidad del resto de gestiones dimanantes y para este tipo de tareas te informamos que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán por lo que al no poder informarte de un plazo,
podemos dejar el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia pues la misma puede estar tratándose durante meses.

 

Sentimos no poder ayudarte de otra forma por el momento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 39
1.977 Visitas
VLORENZO
Yo probé el VDSL

Puedo hacer algo más?. Puedo abrir otro expediente?. Cómo me puedo poner en contacto con el departamento que lleva este tema?

 

Gracias de antemano

Mensaje 5 de 39
1.969 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VLORENZO ,

 

si abriéramos otro nos lo cerrarían por duplicado en cuanto vean que tienen gestiones pendientes, gestiones de las cuales no tenemos visibilidad ni acceso por lo que no podemos comprobar el curso de los trabajos.

 

Recuerda que lo primero que te indicamos fue que no  existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición, por lo que puede llevar meses en muchos casos.

 

No tenemos contacto directo con Planta Externa ni por correo ni por teléfono, solo con la creación de los boletines de Planta Externa.

 

Continuaremos con el hilo abierto hasta que nos confirmes que se ha resuelto.

 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 39
1.940 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VLORENZO ,

 

Le pido disculpas por el tiempo de espera.

 

¿Ha podido comprobar algún cambio al respecto sobre la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 39
1.910 Visitas
VLORENZO
Yo probé el VDSL

Hola Samuel,

 

No, nadie se ha puesto en contacto conmigo ni tampoco ha habido cambios. ¿Es posible hablar con alguien que lleve este tema?. Muchas gracias

Mensaje 8 de 39
1.897 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VLORENZO ,

 

no tenemos contacto por otra vía. Solo a través de las aperturas de incidencias de Planta Externa, no por correo ni por teléfono por ejemplo como ya te comentábamos el pasado 17 de julio.

 

Como ya nos han indicado que han pasado la gestión a otro área no tendremos más noticias al respecto, de ahí que retomemos el hilo preguntándote periódicamente sobre el estado del caso.

 

Disculpa las molestias que te puedan ocasionar la demora.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 39
1.895 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VLORENZO ,

 

tienes alguna novedad sobre las actuaciones que se solicitaron en tu incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 39
1.870 Visitas
VLORENZO
Yo probé el VDSL

No. Estoy desesperado. Parece increíble que una empresa con apariencia de seria no sea capaz de contactar con un cliente que solicita algo totalmente normal. No sé que hacer. Estoy construyendo mi casa y tengo que tomar decisiones. No quiero tener los cables en la fachada de mi casa. ¿Por favor, qué puedo hacer?. ¿Le puede enviar un aviso urgente a plata externa?.

Gracias

Mensaje 11 de 39
1.857 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VLORENZO ,

 

de momento tan solo esperar ya que como te indicábamos en nuestro primer post, no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, por eso dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia hasta que nos confirmes que se ha resuelto.

 

De abrir una nueva incidencia nos arriesgaremos a que la cierren por duplicado ya que en la incidencia que se abrió en su día telefónicamente, solicitaron el soterramiento de cables, se pasó correo a Variaciones para que se pueda proyectar primero esta gestión.

 

Estos procesos son largos y complejos, no solo basta con tener contacto visual en el domicilio para comprender lo solicitado y tomar nota sino que se traslada a un área para su estudio técnico y ver si es viable el replanteamiento de la acometida y luego se tiene que aprobar y por último los técnicos de Planta Externa lo ejecutarán.

 

Disculpa las molestias que puedans tener debido a la demora de las gestiones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 39
1.850 Visitas
VLORENZO
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Víctor,

 

Así lo haré, te envío un mensaje privado con mis datos

Mensaje 13 de 39
1.845 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VLORENZO ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia. Si la misma se cerrara con el mismo texto o bien por duplicado, nada más podremos hacer al respecto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 39
1.818 Visitas
VLORENZO
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Le ruego no lo retrasen ya que llevo varios meses esperando y ahora vamos a empezar a levantar las fachadas.

Mensaje 15 de 39
1.698 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VLORENZO ,

 

por nuestra parte ni lo retrasamos ni lo agilizamos pues solo solicitamos la gestión. Acabamos de comprobar la incidencia y te confirmamos que la misma ya ha sido asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Recuerda que solo podemos hacer el seguimiento e informarte si dejan anotado algún comentario (normalmente en el momento de su cierre).

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 39
1.695 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VLORENZO ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Por el momento no hay anotaciones sobre la misma.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 39
1.687 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VLORENZO ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. No tenemos novedades por el momento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 39
1.669 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VLORENZO ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. No hay anotaciones para el cierre por lo que sigue en curso.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 39
1.657 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VLORENZO ,

 

comprobamos que la incidencia ha sido atendida y la han cerrado los técnicos de Planta Externa indicando que se realiza reparación definitiva.

 

Puedes confirmarnos que se haya resuelto tu incidencia?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 39
1.582 Visitas
VLORENZO
Yo probé el VDSL

A mi no me han dicho nada. Yo sigo igual. Tengo todo el cableado en aéreo y quiero soterrarlo. Si la respuesta es que lo solucionan, por favor que me lo confirmen

 

Muchas gracias

Mensaje 21 de 39
1.571 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VLORENZO ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una nueva incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia. Hemos hecho referencia a la anterior.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia. Si la misma se cerrara con el mismo texto o bien por duplicado, nada más podremos hacer al respecto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 39
1.569 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VLORENZO !

 

Comprobamos que el parte de avería que tienes abierto se encuentra en curso por parte de los técnicos de planta externa, donde ya ha sido asignado a la empresa colaboradora.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier novedad al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 39
1.549 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VLORENZO ,

 

comprobamos que por el momento no constan nuevas anotaciones en la incidencia.

 

Continuaremos realizando el seguimiento periódicamente.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 39
1.522 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VLORENZO ,

 

seguimos comprobando el estado de la incidencia. Sigue sin novedades.

 

Continuaremos realizando el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 39
1.314 Visitas