Soterrar cableado aéreo de telefónica

Soterrar cableado aéreo de telefónica

Buenos días, 

Estoy construyendo mi vivienda unifamiliar en Foyos (Valencia) y tengo cableado aéreo de telefónica en un poste en la esquina de mi casa. Me gustaría soterrarlo, así que ruego me indiquen cómo hacerlo

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Re: Soterrar cableado aéreo de telefónica

Hola VLORENZO y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Re: Soterrar cableado aéreo de telefónica

Estimado Víctor,

 

Muchas gracias. En paralelo lo hice por teléfono hace un mes (Expediente ********) (editado por seguridad), pero aún no se han puesto en contacto conmigo. Le rogaría que lo agilizara lo que pudiera ya que ahora es el momento de hacerlo, ya que tengo las aceras medio levantadas

Mensaje 3 de 9
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Re: Soterrar cableado aéreo de telefónica

VLORENZO 

 

comprobamos que el boletín de Planta Externa que nos comentas está cerrado y atendido el 01/07/2019 09:51 y para el soterramiento han pasado notificación al área correspondiente.

 

Por nuestra parte al estar cerrada esta gestión, no tenemos visibilidad del resto de gestiones dimanantes y para este tipo de tareas te informamos que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán por lo que al no poder informarte de un plazo,
podemos dejar el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia pues la misma puede estar tratándose durante meses.

 

Sentimos no poder ayudarte de otra forma por el momento.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Re: Soterrar cableado aéreo de telefónica

Puedo hacer algo más?. Puedo abrir otro expediente?. Cómo me puedo poner en contacto con el departamento que lleva este tema?

 

Gracias de antemano

Mensaje 5 de 9
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Re: Soterrar cableado aéreo de telefónica

Hola VLORENZO ,

 

si abriéramos otro nos lo cerrarían por duplicado en cuanto vean que tienen gestiones pendientes, gestiones de las cuales no tenemos visibilidad ni acceso por lo que no podemos comprobar el curso de los trabajos.

 

Recuerda que lo primero que te indicamos fue que no  existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición, por lo que puede llevar meses en muchos casos.

 

No tenemos contacto directo con Planta Externa ni por correo ni por teléfono, solo con la creación de los boletines de Planta Externa.

 

Continuaremos con el hilo abierto hasta que nos confirmes que se ha resuelto.

 

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 6 de 9
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Re: Soterrar cableado aéreo de telefónica

Hola VLORENZO ,

 

Le pido disculpas por el tiempo de espera.

 

¿Ha podido comprobar algún cambio al respecto sobre la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Re: Soterrar cableado aéreo de telefónica

Hola Samuel,

 

No, nadie se ha puesto en contacto conmigo ni tampoco ha habido cambios. ¿Es posible hablar con alguien que lleve este tema?. Muchas gracias

Mensaje 8 de 9
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Re: Soterrar cableado aéreo de telefónica

Hola VLORENZO ,

 

no tenemos contacto por otra vía. Solo a través de las aperturas de incidencias de Planta Externa, no por correo ni por teléfono por ejemplo como ya te comentábamos el pasado 17 de julio.

 

Como ya nos han indicado que han pasado la gestión a otro área no tendremos más noticias al respecto, de ahí que retomemos el hilo preguntándote periódicamente sobre el estado del caso.

 

Disculpa las molestias que te puedan ocasionar la demora.

 

Un saludo,

 

Víctor



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