Hola @pilartorric !
Comprobamos que el parte de avería que ya tienes abierto, sigue en curso por parte de los técnicos.
Al indicar que el técnico contactó contigo, pero no has vuelto a tener noticias suyas, hemos reclamado de nuevo la actuación y solicitando que contacten contigo.
Hacemos seguimiento de la incidencia, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pilartorric !
Comprobamos que los partes de avería de planta externa que tenemos pasado a los técnicos, siguen en curso.
Seguimos realizando seguimiento y ante cualquier información que nos facilites, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pilartorric !
Comprobamos que los partes de avería que pasamos a los técnicos se encuentran cerrados, por lo que quedamos a la espera de que nos confirmes si han contactado contigo y ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
pues han soterrado ya un cable de telefonía pero falta por soterrar otro de fibra, según me dijo el técnico que se pasó por aquí. No sé por qué razón han hecho sólo uno. Espero su respuesta.
Pilar
Hola @pilartorric !
Al indicarnos que no se ha procedido a soterrar todo el cableado, quedando pendiente un cable de fibra, hemos pasado un nuevo parte de avería a los técnicos de planta externa reclamando que se finalicen los trabajos.
Hacemos seguimiento, y a medida que nos vayan aportando datos al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pilartorric !
Te informamos que el parte de avería se encuentra cerrado por los técnicos, por lo que quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pilartorric !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Al estar el parte de avería cerrado por los técnicos, quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la vería.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pilartorric !
Al no volver a tener noticias tuyas, y estar cerrado el parte de avería que pasamos a los técnicos, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas resuelta la incidencia.
Te recordamos que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es