Soterrar cableado fachada

pilartorric
Yo probé el VDSL
Soterrar cableado fachada
Buenos días,
 
Soy Pilar, ya tengo abierta una incidencia hace unos 10 días con código G1325771, en la misma comento la problemática que tengo al transcurrir los cables de telefónica por mi fachada. Estos cables llevan así desde que comenzamos la obra en junio de 2019. Ya hablé con el técnico de la zona y me comentó que no había problema y que podíamos soterrar los cables pero desde hace unos 10 días no puedo contactar con él porque el móvil está apagado o fuera de cobertura. Tengo una zanja abierta y la fachada sin acabar, a falta de determinar cómo soterrar el cable, los albañiles están parados y necesito una solución efectiva y rápida.
 
Gracias y saludos!
Mensaje 1 de 9
440 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pilartorric !

 

Comprobamos que el parte de avería que ya tienes abierto, sigue en curso por parte de los técnicos.

 

Al indicar que el técnico contactó contigo, pero no has vuelto a tener noticias suyas, hemos reclamado de nuevo la actuación y solicitando que contacten contigo.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
396 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pilartorric !

 

Comprobamos que los partes de avería de planta externa que tenemos pasado a los técnicos, siguen en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento y ante cualquier información que nos facilites, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pilartorric !

 

Comprobamos que los partes de avería que pasamos a los técnicos se encuentran cerrados, por lo que quedamos a la espera de que nos confirmes si han contactado contigo y ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
349 Visitas
pilartorric
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

pues han soterrado ya un cable de telefonía pero falta por soterrar otro de fibra, según me dijo el técnico que se pasó por aquí. No sé por qué razón han hecho sólo uno. Espero su respuesta.

 

Pilar

Mensaje 5 de 9
331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pilartorric  !

 

Al indicarnos que no se ha procedido a soterrar todo el cableado, quedando pendiente un cable de fibra, hemos pasado un nuevo parte de avería a los técnicos de planta externa reclamando que se finalicen los trabajos.

 

Hacemos seguimiento, y a medida que nos vayan aportando datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pilartorric  !

 

Te informamos que el parte de avería se encuentra cerrado por los técnicos, por lo que quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
307 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pilartorric  !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Al estar el parte de avería cerrado por los técnicos, quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la vería.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pilartorric !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, y estar cerrado el parte de avería que pasamos a los técnicos, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas resuelta la incidencia.

 

Te recordamos que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
274 Visitas