Editado 23-04-2024 19:53
Editado 23-04-2024 19:53
Buenas tardes,
Se están realizando las obras de urbanización exterior de una vivienda para soterramiento del cableado de telefonía en el perímetro de la vivienda.
Necesito que acudan realizar dicho cableado.
Mi teléfono de contacto es 6XXXXXXXX
La dirección del inmueble es: C/ Axxxx xx la Ixxxxxx, 1, Bº Cxxxxxxxxx, C.P. 30XXXX, Cxxxxxxxx, Mxxxxx.
Saludos! Rosa
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.
Buenas tardes @RosaRos,
Hemos editado el mensaje que has publicado por motivos de seguridad, en el caso que tengas que enviar cualquier dato personal hazlo por privado.
Para poder pasar nota a los técnicos de planta externa y poder así atender tu solicitud, te remitimos a que accedas a la siguiente web (pincha aquí) . Una vez que te registres, además de realizar las peticiones, podrás consultar el estado en todo momento de estos trabajos. No es necesario ser cliente de Movistar para ello y además hay un breve manual en la misma página web. Rellenas el formulario con los datos del solicitante, la ubicación de esa parcela, así como los datos de contacto. Serán los propios técnicos los que contactarán contigo en la mayor brevedad posible.
Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconoceros el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Podrás incluir tanto fotos o documentos relevantes para estas actuaciones.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
ya se ha puesto en contacto conmigo la empresa externa encargada del cableado y estoy esperando la visita al lugar por parte de los técnicos para la ejecución correcta del trazado.
Hola @RosaRos
Nos alegra saber que lo están gestionando ya los técnicos de planta externa de la zona. ¿Podemos ayudarte en alguna otra cuestión?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RosaRos.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es