Buenas tardes;
Necesito saber que pasos hay que seguir para soterrar los cables de telefono que pasan por delante de varias viviendas unifamiliares que están todavía en construcción.
Próximamente voy a comprar una de estas viviendas y me gustaria saber que tengo que hacer para soterrar 2 postes telefónicos que pasan por la acera (uno delante de la fachada de la casa que voy a adquirir). Hay que pedir permiso al ayuntamiento o se encargan ustedes??
Hola
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-09-2018 7:28
Editado 18-09-2018 7:28
Buenas tardes,
La dirección para soterrar los cables es: C*********
Un saludo
Buenos días
Le paso la dirección por privado en la cual puede mandar sus datos y desde alli te lo tramitan.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Todavía estoy a la espera de que me informen sobre la solicitud de soterramiento de los cables de teléfono. Me han enviado un mensaje diciéndome que no se podía hacer, pero lo que ustedes me dicen no es cierto, ya que hace más o menos 2 semanas un técnico se ha puesto en contacto conmigo y me ha dicho que si que se podía. No entiendo como ustedes me están diciendo que no se puede realizar y después dan por finalizada mi solicitud. Tengo la impresión que muchas veces contestan sin haberse puesto en contacto con los técnicos previamente.
Hola @Sonia43
Para poder pasar la solicitud a los técnicos de planta externa de la zona. Envíanos por favor, mediante mensaje privado (pulsando aquí) :
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa donde haya que realizar los trabajos (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Sonia43
Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Necesitamos que nos facilites la dirección completa de donde se solicita el soterramiento del cable. Si lo notificaste anteriormente por lo que nos comentas que que te llamaron los técnicos, necesitamos comprobarlo por la dirección de la ubicación de los postes.
Recuerda de enviarnos este dato por mensaje privado por tu seguridad.
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Sonia43.
Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que se había abierto un boletín para esa dirección el 16/03/2020, está cerrado, los técnicos nos indican que no existe canalización de telefónica para soterrar los cables aéreos. por ese motivo no es posible realizarlo.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es