Soterrar cables de teléfono

Sonia43
Yo probé el VDSL
Soterrar cables de teléfono

Buenas tardes;

Necesito saber que pasos hay  que seguir para soterrar los cables de telefono que pasan por delante de varias viviendas unifamiliares que están todavía en construcción.

Próximamente voy a comprar una de estas viviendas y me gustaria saber que tengo que hacer para  soterrar 2 postes telefónicos que pasan por la acera (uno delante de la fachada de la casa que voy a adquirir). Hay que pedir permiso al ayuntamiento o se encargan ustedes??

Mensaje 1 de 10
1.003 Visitas
9 RESPUESTAS 9
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
964 Visitas
Sonia43
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,
La dirección para soterrar los cables es: C*********
Un saludo

Mensaje 3 de 10
956 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Le paso la dirección por privado  en la cual puede mandar sus datos y desde alli te lo tramitan.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
941 Visitas
Sonia43
Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Estoy a la espera de que me envíen la dirección por privado para que me tramiten la incidencia.
Un saludo
Mensaje 5 de 10
934 Visitas
Sonia43
Yo probé el VDSL
Buenas tardes todavía estoy a la espera de que me tramiten la incidencia y de que me manden la dirección por privado.
Mensaje 6 de 10
909 Visitas
Sonia43
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Todavía estoy a la espera de que me informen sobre la solicitud de soterramiento de los cables de teléfono. Me han enviado un mensaje diciéndome que no se podía hacer, pero lo que ustedes me dicen no es cierto, ya que hace más o menos 2 semanas un técnico se ha puesto en contacto conmigo y me ha dicho que si que se podía. No entiendo como ustedes me están diciendo que no se puede realizar y después dan por finalizada mi solicitud. Tengo la impresión que muchas veces contestan sin haberse puesto en contacto con los técnicos previamente. 

Mensaje 7 de 10
854 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sonia43

 

Para poder pasar la solicitud a los técnicos de planta externa de la zona. Envíanos por favor, mediante mensaje privado (pulsando aquí) :

 

- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa donde haya que realizar los trabajos (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Nieves.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
852 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Sonia43

 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados.

 

Necesitamos que nos facilites la dirección completa de donde se solicita el soterramiento del cable. Si lo notificaste anteriormente por lo que nos comentas que que te llamaron los técnicos, necesitamos comprobarlo por la dirección de la ubicación de los postes. 

 

Recuerda de enviarnos este dato por mensaje privado por tu seguridad. 

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
780 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sonia43.

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que se había abierto un boletín para esa dirección el 16/03/2020, está cerrado, los técnicos nos indican que no existe canalización de telefónica para soterrar los cables aéreos. por ese motivo no es posible realizarlo. 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
736 Visitas