Soterrar cables de telefono

torreval
Yo probé el VDSL
Soterrar cables de telefono

Hola.

Tengo una parcela por donde pasa una linea de teléfono que quisiera soterrar. Quisiera saber donde me tengo que dirigir para ver si se puede realizar .

Gracias

Mensaje 1 de 45
2.607 Visitas
44 RESPUESTAS 44
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 45
2.292 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 45
2.274 Visitas
torreval
Yo probé el VDSL

Gracias. Ya ha pasado a verlo una persona de telefónica. Me dijo que pasaría la información a su superior y que el me contestaría.

Esperaré haber que pasa.

 

Mensaje 4 de 45
2.262 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

OK, quedamos a la espera.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 45
2.247 Visitas
torreval
Yo probé el VDSL

Hola. Han pasado dos meses y por aquí no aparecido nadie

Mensaje 6 de 45
2.216 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Volveré a reclamar su solicitud.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 45
2.201 Visitas
torreval
Yo probé el VDSL

Hola.

Quiero empezar la obra y por aquí no aparece nadie. No me importa si tengo que colaborar en algo, como la excavación de la zanga para soterrar los cables. Un saludo

Mensaje 8 de 45
2.171 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

He remito su mensaje de comienzo de obra a los técnicos de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 45
2.163 Visitas
torreval
Yo probé el VDSL

Hola, estamos a 17 de julio y por aquí no aparece nadie. Por favor, hay un poste que estorba para el inicio de las obras. Gracias

Mensaje 10 de 45
2.143 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

He vuelto a indicar la fecha de empiece de obra, al departamento de planta exterior



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 45
2.142 Visitas
torreval
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 12 de 45
2.137 Visitas
torreval
Yo probé el VDSL

hola. se que estamos de vacaciones, pero 15 de agosto y por aquí no aparece nadie. saludos

Mensaje 13 de 45
2.079 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Siento que aún no este resueta, la volveré a reclarmar indicando el tiempo que lleva en espera.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 45
2.048 Visitas
torreval
Yo probé el VDSL

Gracias. Seguiremos esperando

Mensaje 15 de 45
2.037 Visitas
torreval
Yo probé el VDSL

En breve empezaremos la obra. No sé lo que pasará con el poste.

Un saludo

Mensaje 16 de 45
1.999 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @torrevaltorreval

 

Disculpa por la demora en contestar, hemos constado que este hilo permanece abierto y desconocemos si se ha llevado a cabo tu solicitud para soterrar los cables.

 

Escríbenos para conocer el estado del caso, reclamarlo si es necesario o cerrar el hilo si esta resuelto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 45
1.832 Visitas
torreval
Yo probé el VDSL

Hola Alejandro.

Primero desear feliz  año a toda la comunidad de Moviestar, y haber si los Reyes Magos nos quitan el poste.

De momento el poste sigue en su sitio. 

 

Un saludo

Mensaje 18 de 45
1.822 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @torreval

 

Feliz año para usted y los suyos, esperemos que se pueda resolver lo antes posible tu caso. Acabamos de reclamarlo de nuevo.

 

Te mandamos el código de la solicitud por mensaje privado, en el texto de la solicitud hemos hecho referencia al tiempo que llevas con este aviso y hemos dejado expresamente que se pongan en contacto contigo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 45
1.805 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @torreval


Seguimos pendientes de tu caso, la solicitud de planta externa de la semana pasada continua pendiente de actuación.

 

¿Han contactado contigo los técnicos?

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 45
1.779 Visitas
torreval
Yo probé el VDSL

Hola Alejandro.

De momento, por aquí no ha estado nadie.

 

Saludos.

Mensaje 21 de 45
1.769 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @torreval

 

Estamos pendientes del caso, de momento no lo podemos reclamar, han sido fechas "complicadas" y esperemos que atiendan el caso lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 45
1.767 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @torreval


Seguimos pendientes de tu caso, ¿han contactado contigo los técnicos?. En nuestro sistema consta pendiente de actuación tu petición.

 

Escríbenos e informanos para poder reclamar el caso si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 45
1.741 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @torreval !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos de planta externa, se encuentra cerrado, indicando que se procede a canalizar el cableado por canalización de aportación ajena.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 45
1.714 Visitas
torreval
Yo probé el VDSL

Hola.

No entiendo muy bien lo que significa lo de canalización por aportación ajena, pero esto sigue igual. Si que me han llamado por teléfono, pero por aquí no ha venido nadie.

Un saludo

Mensaje 25 de 45
1.701 Visitas