Soterrar cables de telefono

torreval
Yo probé el VDSL
Soterrar cables de telefono

Hola.

Tengo una parcela por donde pasa una linea de teléfono que quisiera soterrar. Quisiera saber donde me tengo que dirigir para ver si se puede realizar .

Gracias

Mensaje 1 de 45
2.613 Visitas
44 RESPUESTAS 44
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @torreval

 

¿Continuas en la misma situación?

 

Escríbenos para reclamar el caso si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 45
1.012 Visitas
torreval
Yo probé el VDSL

Hola Alejandro, buenos días.

Esto continúa igual. Si que me llamaron por teléfono hace unos 15 días, pero no han vuelto a decir nada.

Saludos. 

Mensaje 27 de 45
1.003 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @torreval

 

Como te hemos indicado la petición esta cerrada indicando que se procederá a la canalización del cableado. Los técnicos de zona deben estar esperando a un permiso ya que la canalización será por medios ajenos a Movistar.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 45
995 Visitas
torreval
Yo probé el VDSL

Bueno. Esperaremos haber lo que pasa.  Ya comentaré cualquier incidencia.

Un saludo

Mensaje 29 de 45
986 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @torreval

 

Mantenemos el hilo abierto y te consultamos en unos días.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 45
978 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @torreval:

 

Por favor, ¿nos puedes confirmar si la canalización se ha realizado ya?

 

Gracias.

 

Un saludo. Javier.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 45
958 Visitas
torreval
Yo probé el VDSL

Hola Alejandro.

 

Todo sigue igual. Por aquí no ha aparecido nadie.

 

Un saludo

Mensaje 32 de 45
944 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @torreval

 

Siento las molestias, vamos a reclamar de nuevo el soterramiento del cableado. En cuanto tengamos mas datos te informamos en este hilo.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 45
912 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @torreval

Continuamos pendientes de la solicitud a los técnicos de la zona. Te reiteramos las disculpas por las molestias. 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 45
868 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @torreval

 

Sobre la solicitud del soterramiento del cableado, en estos últimos días, los técnicos de zona comentan que están revisando la propuesta para cambio de sección y canalizar cableado. En cuanto tengamos alguna novedad más, te informamos al respecto. Disculpa las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 45
831 Visitas
torreval
Yo probé el VDSL

Hola Alejandro.

Esto parece que se menea. Hace unos días estuvo un Sr. de Telefónica y me dejó las tapas de unas arquetas. Yo quedé que me encargaba de hacer la zanga y meter tres tubos de plástico para meter los cables.  Voy a empezar la obra donde me estorba el poste próximamente. Cuando tenga hecha la zanga y metidos los tubos, avisaré a este Sr. para que metan los cables y quiten el poste. De momento vamos a esperar haber cuando puedo hacer mi trabajo. 

Un saludo y gracias por el seguimiento de la solicitud

 

Mensaje 36 de 45
821 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @torreval

Gracias a ti por la información aportada. Nosotros continuamos con el seguimiento.

Si hay novedades por tu parte, también nos las puedes ir comentando en e hilo como has hecho.

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 45
808 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @torreval

 

Hemos revisado el caso, ¿nos puedes confirmas si ya han hecho algo más en la zona?.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, 

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 45
794 Visitas
torreval
Yo probé el VDSL

Hola Natalia.

De momento todo sigue igual. Creo que tal como está la situación esto puede esperar, pues no es urgente. Haber si termina todo esto y volvemos a la normalidad. Saludos

Mensaje 39 de 45
788 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @torreval,

 

Lamentamos la demora y las molestias que te estamos ocasionando. Al recibir esta ultima información por tu parte, hemos anexado la misma a la incidencia que tienes en curso con los técnicos de planta externa para tratar de darle agilidad al caso.

 

Te agradecemos la comprensión sobre el retraso en estos procesos debido a la situación de alarma actual.

 

Nosotros continuamos revisando el caso, en cuanto recibamos cualquier avance al respecto te lo trasladamos.

 

Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 45
706 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @torreval,

 

Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia , consta abierta,  he solicitado una agilización , Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 45
640 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @torreval,

 

Lamentamos la demora y las molestias ocasionadas. 

 

Estamos pendientes de recibir información actualizada por parte de los técnicos de planta externa de la zona, en cuanto nos la faciliten te la trasladamos.

 

Muchas gracias,un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 45
529 Visitas
torreval
Yo probé el VDSL

Hola, buenas.

 

Esto sigue igual, pero tal como están las cosas creo que habrá que esperar  haber si termina todo esto.

 

Un saludo.

 

Mensaje 43 de 45
505 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @torreval

 

Este tipo de actuaciones se están demorando un poco por el estado de alarma, como bien dices, lo siento. Si tenemos alguna novedad te informamos por aqui.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 45
481 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @torreval

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

No hemos recibido más información del departamento de planta externa, sobre la canalización del cableado. Se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 45
397 Visitas