Soterrar cables en finca rústica

ArteroING
Más integrado que la RDSI
Soterrar cables en finca rústica

Buenas tardes,

 

Tengo una parcela por donde pasa una linea de teléfono que quisiera soterrar. Quisiera saber donde me tengo que dirigir para ver si se puede realizar .

Gracias.

Mensaje 1 de 12
578 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ArteroING !

 

Ante la incidencia que planteas para soterrar el cableado y retirada del poste, hemos pasado un parte de avería a los técnicos de planta externa.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que no vayan aportando información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
547 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ArteroING !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos sigue en curso, donde ya ha sido asignado a la empresa colaboradora.

 

Seguimos realizando seguimiento y ante cualquier datos que nos vayan aportando, te informamos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
524 Visitas
ArteroING
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, muchas gracias.

Mensaje 4 de 12
513 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ArteroING !

 

Comprobamos que la incidencia sigue en curso por parte de los técnicos.

 

Ante cualquier novedad al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
500 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ArteroING !

 

Comprobamos que el parte de avería sigue en curso por parte de los técnicos.

 

Seguimos realizando seguimiento, y a medida que nos vayan aportando información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
479 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ArteroING !

 

Te informamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos sigue en curso, por lo que seguimos realizando seguimiento y ante cualquier datos al respecto, te informamos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
451 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ArteroING

 

Hemos comprobado que el boletín ha sido derivado al área correspondiente para realizar el soterramiento, ¿han contactado ya contigo para la gestión?. ¿Ya está soterrado?. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
424 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ArteroING.

 

No hemos recibido comunicación por tu parte, comprobando el seguimiento de la incidencia, observamos que los técnicos de zona han cerrado el parte de avería, lo han derivado al área encargada para el trámite, ¿nos confirmas por favor si ya está solucionado?

 

Un saludo. Mª Jesús.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
408 Visitas
ArteroING
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

Si, ya está solucionado.

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 10 de 12
394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ArteroING.

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
359 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ArteroING.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por
nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde
encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
337 Visitas