Soterrar cables fachada

Rafaguti
Mi vida cambió con el ADSL
Soterrar cables fachada
Hola estamos realizando una obra y ya retiramos en su dia los cables de la fachada, queremos soterrarlos para finalizar la obra y agradeceriamos ayuda para la gestión.

Gracias
Mensaje 1 de 5
247 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @Rafaguti


Desde la comunidad no te podemos indicar  la instalación debería quedar tal y como estaba anteriormente a la obra realizada.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
231 Visitas
Rafaguti
Mi vida cambió con el ADSL
Los operarios que retiraron los cables nos dijeron que en la comunidad podrian ayudarme. Solo quiero presupuesto y solucion para soterrar los cables, igual que antes no pueden quedar por que ya no existe la pared donde estaban y hay que soterrarlos
Mensaje 3 de 5
223 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafaguti

 

Como ya nos proporcionas tus datos por privado (para otra ocasión en necesario que esperes a que te los solicitemos para cumplir las normas de la Comunidad y ser justos con el resto de usuarios) te movemos el hilo al Foro competente para que podamos ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
205 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

He tramitado tu solicitud al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
185 Visitas