Soterrar cables fachada

JonatanSobrinoJimenez
Más integrado que la RDSI
Soterrar cables fachada

Hola, me gustaría solicitar el soterramiento de las líneas de telefónica que transcurren por mi fachada, que tramites debo iniciar? Gracias

 

Mensaje 1 de 5
266 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JonatanSobrinoJimenez

 

Para poder notificarlo, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


  - Número de teléfono fijo, si tienes alguna línea de Movistar en esa dirección y nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
  - Dirección exacta de la solicitud (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
  - Teléfono y persona de contacto

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
258 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JonatanSobrinoJimenez

 

Siento la demora en contestarte. Hemos dado aviso a los técnicos de la zona para que se pongan en contacto contigo y te informen, Te indico por privado los datos  del boletín.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
200 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JonatanSobrinoJimenez

 

Comprobamos que el boletín de avería aparece ya cerrado, ¿nos puedes confirmar si está ya todo correcto?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
147 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JonatanSobrinoJimenez

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
126 Visitas