Soterrar cables por obra nueva

AbelGomezGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Soterrar cables por obra nueva

 Buenas tardes me gustaría saber que trámites tengo que seguir para soterrar unos cables que cuelgan de la fachada de mi casa... es una obra nueva

Mensaje 1 de 12
792 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AbelGomezGarcia!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
777 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AbelGomezGarcia!

 

Le he abierto una incidencia para que puedan darle una solución lo antes posible.

 

Voy a estar pendiente de cualquier novedad en su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
772 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AbelGomezGarcia!

 

¿A podido comprobar alguna novedad al respecto su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
702 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AbelGomezGarcia!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
686 Visitas
AbelGomezGarcia
Mi vida cambió con el ADSL

Vinieron los técnicos y pidieron abrir una arqueta que el ayuntamiento no me permite abrir.....el.arquitecto del ayuntamiento al parecer se ha puesto en contacto con alguien de movistar para que venga y soterre los cables en una arqueta que cumpla las normas municipales.

Siento no haber contestado pero tengo mucho lío y sé me ha pasado

Mensaje 6 de 12
685 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola AbelGomezGarcia !

 

En este caso quiere que sigamos pendiente de su incidencia o prefiere cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
673 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola AbelGomezGarcia !

 

No he recibido contestación desde mi última respuesta.

 

En caso de no recibir respuesta tendría que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
639 Visitas
AbelGomezGarcia
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes....le comente que vinieron dos técnicos y pidieron abrir una arqueta en acera que el ayuntamiento de ninguna manera permite por las medidas que pedían los técnicos.....solo pñme han permitido abrir una de 40x40.....ahora estoy  a la espera de que venga alguien a soterrarlos ya que en el ayuntamiento me dijeron que ellos se pondrían en contacto con ustedes pero a día de hoy aún no se nada

Mensaje 9 de 12
637 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola AbelGomezGarcia !

 

Le recomiendo realizar presión al ayuntamiento para que den permiso a soterrarlos.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
621 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola AbelGomezGarcia !

 

¿Puedo tener nueva información al respecto?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
581 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola AbelGomezGarcia !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
563 Visitas