Soterrar cables

Elena007
Yo probé el VDSL
Soterrar cables

Buenos dias. Voy a iniciar las obras para contruccion de dos casas. Segun mi licencia el teléfono que cruza en postes por el frente de parcela debe ir soterrado. Por favor indiquenme como debo proceder.

Gracias

Mensaje 1 de 83
4.064 Visitas
82 RESPUESTAS 82
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Elena007

 

Disculpa por las molestias, desde nuestra posición hacemos todo lo posible para resolver estos casos e intentar que sea lo más rápido posible. 

 

Reclamamos el caso de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 83
1.373 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Elena007 !

 

Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia.

 

Ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 83
1.350 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Elena007

 

Continuamos pendientes de tu caso, estamos pendientes de la reclamación efectuada la semana pasada.

 

Te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 83
1.305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Elena007


Seguimos pendientes del caso, la incidencia esta reclamada de nuevo mediante una nota interna y estamos a la espera de respuesta por nuestros compañeros.

 

Disculpa por las molestias, te informamos de cualquier novedad.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 83
1.267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Elena007

 

Han pasado varios días desde tu última intervención en la Comunidad Movistar, ¿has recibido llamada o actuación por parte de los técnicos?

 

Escribenos para conocer el caso y reclamarlo de nuevo si es necesario.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 83
1.220 Visitas
Elena007
Yo probé el VDSL

No Alejandro, no he recibido ninguna noticia.

Mensaje 56 de 83
1.214 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Elena007

 

Procedemos a reclamarlo de nuevo a través de una nota interna, disculpa las molestias.

 

Te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 83
1.211 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Elena007

 

Seguimos pendientes de tu caso, tras la nota interna que hemos pasado nos han informado que han vuelto a reclamar el caso. ¿Han contactado contigo los técnicos?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 83
1.174 Visitas
Elena007
Yo probé el VDSL

No

Mensaje 59 de 83
1.160 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Elena007

 

Volvemos a reclamar el caso, disculpa por las molestias, hacemos todo lo que esta en nuestras manos.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 83
1.144 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Elena007


Te hemos mandado la información de la nueva reclamación por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 83
1.116 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Elena007


Esperemos que los técnicos atiendan el aviso de forma definitiva. Seguimos pendientes del caso.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 83
1.061 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Elena007

 

Seguimos pendientes de tu caso, la última reiteración continua pendiente de actuación. Escríbenos si los técnicos contactan contigo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 83
1.017 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Elena007


Seguimos a diario tu caso, en sistemas no consta la última reiteración pendiente de actuación por parte de los técnicos de la zona. Escríbenos si los técnicos contactan contigo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 83
967 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Elena007


Continuamos revisando tu caso a diarios, la última reclamación continua pendiente de actuación por parte de los técnicos de la zona.

 

Te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 83
881 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Elena007

 

Seguimos revisando tu caso, verificamos que continua abierta la última reclamación para tu solicitud de planta externa, ¿Han contactado contigo los técnicos?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 83
834 Visitas
Elena007
Yo probé el VDSL

no

Mensaje 67 de 83
772 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Elena007

 

Hemos vuelto a pasar nota interna para que nos informen del estado de este caso.


Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 83
753 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Elena007

 

Disculpa por la demora en contestar; seguimos pendientes de tu caso, ¿han contactado contigo los técnicos durantes estos días después de nuestra última reclamación?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 83
692 Visitas
Elena007
Yo probé el VDSL

No

Mensaje 70 de 83
682 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Elena007

 

Reiteramos el caso de nuevo, disculpa por las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 83
676 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Elena007

 

LLevamos varios días sin contactar contigo, ¿has recibido noticias por parte de los técnicos de la zona después de la última reclamación?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 83
624 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Elena007

 

Llevamos varios días sin poder contactar contigo, por favor, escríbenos e informanos de la situación del caso para poder reclamarlo de nuevo si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 83
559 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Elena007

 

¿Se ha gestionado tu petición? LLevamos varias semanas sin recibir respuesta por tu parte, escríbenos y si es necesario reclamamos el caso de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 83
544 Visitas
Elena007
Yo probé el VDSL

No

Mensaje 75 de 83
526 Visitas