Soterrar cables

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Buenos dias. Voy a iniciar las obras para contruccion de dos casas. Segun mi licencia el teléfono que cruza en postes por el frente de parcela debe ir soterrado. Por favor indiquenme como debo proceder.

Gracias

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Re: Soterrar cables

Buenos días @Elena007.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder ayudarte en este caso necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:

 

Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)

Persona de Contacto.

Teléfono de Contacto.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Re: Soterrar cables

Buenos días @Elena007.


Hemos gestionado un aviso para los técnicos de la zona, te hemos escrito por privado para darte la referencia de dicha solicitud.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Re: Soterrar cables

Hola Elena007 ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia y mantenemos es hilo abierto para que nos comentes cualquier novedad.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Re: Soterrar cables

Buenos días @Elena007.


Comprobamos en nuestros sistema que tu incidencia sigue pendiente de actuación; esperemos que los técnicos actúen lo más rápido posible. Informanos si contactan contigo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Re: Soterrar cables

Buenos días @Elena007

 

Acabamos de revisar el boletín de la incidencia, continua pendiente de actuación por parte de los técnicos, te informamos de cualquier novedad.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Re: Soterrar cables

Buenos días @Elena007.


Comprobamos en nuestros sistemas que tu solicitud continua pendiente por parte de los técnicos de planta externa. Esperemos que puedan ayudarte lo antes posible.

 

Te informamos de cualquier cambio o novedad que podamos ver en el boletín de la incidencia.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Re: Soterrar cables

Hola @Elena007 !

 

He comprobado que la incidencia de planta externa para soterrar el cableado, se encuentra en curso por parte de los técnicos.

 

Seguimos haciendo seguimiento de la misma, y a medida que nos vayan aportando más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Re: Soterrar cables

Hola Elena007 ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia.

 

Ante cualquier novedad no dudes en postearla aquí.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Re: Soterrar cables

Buenos días @Elena007

 

Seguimos pendientes de tu caso y comprobamos en sistemas que tu solicitud continua pendiente.

 

Te informamos de cualquier novedad que veamos al revisar el boletín de la incidencia.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Re: Soterrar cables

Buenos días @Elena007.


Seguimos comprobando en sistemas que tu gestión continua pendiente de actuación por parte de los técnicos ¿han contactado contigo?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Re: Soterrar cables

Buenos días @Elena007.


Seguimos pendientes de tu respuesta para reclamar el caso si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Re: Soterrar cables

Buenos días Alejandro

Nadie se ha puesto en contacto conmigo, salvo tu.

Espero noticias.

Elena

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Re: Soterrar cables

Hola @Elena007

 

Procedemos a reclamar el caso entonces, disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Re: Soterrar cables

Buenos días @Elena007

 

Acabamos de mandarte un mensaje privado con los datos de la reiteración de tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Re: Soterrar cables

Buenos días @Elena007

 

La reiteración ya ha sido asignada a una entidad colaboradora de tu zona; informanos si contactan contigo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Re: Soterrar cables

Buenos días @Elena007

 

Seguimos pendientes de tu caso, escríbenos si contactan contigo los técnicos después de la última reiteración.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Re: Soterrar cables

Hola @Elena007 !

 

Te informo que los partes de averías de planta externa que tienes abiertos, siguen en curso por parte de los técnicos.

 

Seguimos realizando seguimiento de los mismos, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Re: Soterrar cables

Buenos días @Elena007

 

¿Han contactado contigo los técnicos después de la última reiteración?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Re: Soterrar cables

Buenos días Alejandro

Nadie a contactado conmigo, te pido que insistas porque voy a comenzar las obras de urbanización y sigo pendiente de telefónica ¿Hay alguna otra manera de hablar con ellos?

Gracias

 

Mensaje 20 de 35
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Re: Soterrar cables

Buenos días @Elena007

 

No tenemos otra forma de dar aviso a los técnicos de planta exterior, disculpa por las molestias.

 

Reiteramos el caso de nuevo.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Re: Soterrar cables

Hola @Elena007 !

 

Te informo que la incidencia última que pasamos a los técnicos ya ha sido asignada a la contrata y sigue en curso.

 

Seguimos haciendo seguimiento de la misma, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Re: Soterrar cables

Hola @Elena007 !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos.

 

Ante cualquier información referente que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Re: Soterrar cables

Buenos días @Elena007


Comprobamos en sistemas que continua abierta la solicitud de planta externa para solucionar tu caso.

 

¿Has recibido aviso por parte de los técnicos de la zona?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 24 de 35
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Re: Soterrar cables

No he recibido ningún aviso.

De verdad no hay otra manera de contactar con Movistar?

Estoy pendiente sólo de vosotros y es importante porque creo que lo que pasa por mi finca es fibra y hay que soterrar y todo el proyecto puede depende de ello.

Por favor que alguien se ponga en contacto conmigo.

Elena

 

 

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