Soterrar lineas fachada

aaymerich
Más integrado que la RDSI
Soterrar lineas fachada

Buenas tardes, estoy reformando  mi casa  Tengo que retirar los cables de fachada para remozar la fachada y necesito que estos pasen enterrados.

Actualmente los cables están enredados con los de la electricidad medio colgando. He llamado por teléfono a la compañía, pero  no hay manera que me digan como debo proceder.

Mensaje 1 de 11
650 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aaymerich y bienvenido a la Comunidad!!

 

por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos:  persona de contacto y teléfono de contacto puesto que ya nos has remitido el domicilio por mensaje privado.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
625 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aaymerich ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
564 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aaymerich ,

 

comprobamos es el estado de la incidencia. La misma ya se encuentra asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
548 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aaymerich ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Por el momento no hay nuevas anotaciones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
533 Visitas
aaymerich
Más integrado que la RDSI

Aun sigue igual, 

cuánto se tarda habitualmente en solucionar problemas de este tipo?

Es peligroso

Mensaje 6 de 11
513 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aaymerich ,

 

comprobamos que la incidencia ha sido atendida y se encuentra cerrada por los técnicos indicando que se atiende y se generan otras gestiones a las que no tenemos acceso ni visibilidad.

 

En este tipo de casos, partiendo que se lleva a estudio la propuesta de soterramiento y que se apruebe esta por Movistar y por la autoridad municipal si procede, puede llevar meses. No hay un plazo fijado como te indicábamos porque cada caso es distinto y no tenemos contacto de forma directa con los técnicos, por lo que a partir de ahora tendremos que confirmar contigo si avanzan los trabajos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
510 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aaymerich ,

 

puedes confirmarnos si se han comenzado las tareas relacionadas con tu petición?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
473 Visitas
aaymerich
Más integrado que la RDSI

Me llamó un técnico y me dijo que no se podía hacer nada.

 

Echó las culpas a la distribuidora eléctrica diciendo que no había riesgo por los cables de teléfono. Le pedí que se coordinaran entre todas las compañías de servicios. No puede ser que entre todos tengáis un muñon de cables colgados de cualquier manera en las fachadas.

 

Hay cajas antiguas de telefono abiertas que se mojan y nadie retira.

Mensaje 9 de 11
455 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aaymerich ,

 

dinos entonces si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
441 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aaymerich ,

 

al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
411 Visitas