Subida de 100 a 300 mbps

pefedi
Yo probé el VDSL
Subida de 100 a 300 mbps

Hola, he visto en mi área privada de movistar.es, una posibilidad de pasar de 100 a 300  Mbps pero no me comenta si abra una subida de precio  o es gratuito. Mi pregunta es , si esta subida de velocidad lleva consigo  una  de precio? y en caso afirmativo (que es lo que me imagino), si me quedo  en 100 también me van a aplicar la subida?.  Gracias de antemano y un saludo

Mensaje 1 de 3
188 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pefedi
Yo probé el VDSL

Perdon , pero me he equivocado , este tema no va en este apartado. lo pondre en su apartado correspondiente,

Mensaje 2 de 3
181 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pefedi

 

Observamos que ya esta abierto el otro hilo en el foro comercial de manera correcta, con lo que cerramos aquí para evitar duplicidades.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
147 Visitas