Subida de ping 1000 ms

LunaDeusFernando
Más integrado que la RDSI
Subida de ping 1000 ms

ultimamente hay subidas de ping , antes era normal el servicio y agradezco eso , pero en comas la señal no llega las 100% creo por la zona de la merced

Mensaje 1 de 3
182 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LunaDeusFernando y bienvenid@ a Comunidad Movistar

 

Para que podamos revisar tu línea, necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Respóndenos también a lo siguiente:

- Donde notas esa subida de ping, solo para juegos on line o para cualquier tipo de navegación.

-Con que dispositivo te sucede , te sucede con todos.

- Te sucede con conexión con wifi, si es así prueba a conectarte con cable.

 

Quedamos a la espara.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
145 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LunaDeusFernando .

 

No hemos vuelto a tener mas información por tu parte, esperamos que se te haya solucionado.

 

Por nuestra parte vamos a proceder a cerrar este hilo, si la a incidencia persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad  abriendo un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
115 Visitas