ultimamente hay subidas de ping , antes era normal el servicio y agradezco eso , pero en comas la señal no llega las 100% creo por la zona de la merced
Hola @LunaDeusFernando y bienvenid@ a Comunidad Movistar
Para que podamos revisar tu línea, necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Respóndenos también a lo siguiente:
- Donde notas esa subida de ping, solo para juegos on line o para cualquier tipo de navegación.
-Con que dispositivo te sucede , te sucede con todos.
- Te sucede con conexión con wifi, si es así prueba a conectarte con cable.
Quedamos a la espara.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LunaDeusFernando .
No hemos vuelto a tener mas información por tu parte, esperamos que se te haya solucionado.
Por nuestra parte vamos a proceder a cerrar este hilo, si la a incidencia persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad abriendo un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es