Hola,
Me salta una alarma en mi equipo con W11 que dice que "... la suscripción a McAffee VirusScan caduca pronto..." junto al botón de renovar.
Voy a la web de McAffee en:
y aparece el mensaje siguiente:"...Tu suscripción de McAfee finaliza en 181214 día(s)...".
¿Es correcto?
¿La licencia de McAffee Conexión segura Movistar caduca?
Si no es correcto, ¿cómo puedo solucionar el mensaje de caducidad que me aparece?
Gracias por su tiempo y ayuda.
Esperando su respuesta, atentamente,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ndejaime y bienvenid@ a Comunidad Movistar
Para que podamos revisar tu conexión necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Dirección completa donde está instalado (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes @ndejaime
Hemos revisado el servicio y nos consta de manera correcta, el antivirus de McAfee esta incluido en el servicio de conexion segura por lo cual mientras este activo en la linea no tiene caducidad. ¿Anteriormente tenias algún antivirus de McAfee en dicho pc? A la hora de descargar el antivirus, ¿Lo has realizado desde https://conexionsegura.movistar.es.?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @ndejaime
Según nos confirmas por privado, ¿ese mensaje ya no aparece salvo en momentos puntuales?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @ndejaime
Perfecto, recordarte en cualquier caso que, si te surge cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola y Feliz Año 2024!
Vuelve a aparecer OTRA VEZ la alerta de caducidad de la protección de Mcaffe "conexión segura"
Clicas , te reenvía su web y aparece el mensaje:
Tu suscripción de McAfee finaliza en 180846 día(s)
Hay manera de eliminar este mensaje? Creía entendido teníamos activado este servicio sin caducidad alguna
Más que nada porque las alertas de protección "antivirus y amenazas"del pc cada 2x3 están saltando y es una verdadera molestia
Gracias
Hola y Feliz Año 2024!
Vuelve a aparecer OTRA VEZ la alerta de caducidad de la protección de Mcaffe "conexión segura"
Clicas , te reenvía su web y aparece el mensaje:
Tu suscripción de McAfee finaliza en 180846 día(s)
Hay manera de eliminar este mensaje? Creía entendido teníamos activado este servicio sin caducidad alguna
Más que nada porque las alertas de protección "antivirus y amenazas"del pc cada 2x3 están saltando y es una verdadera molestia
Gracias
Hola @ndejaime
Comprobamos que tienes otro hilo abierto con las misma consulta ya tratado por los técnicos, por lo que vamos a cerrar este hilo por duplicado. Te seguiremos informando en el hilo que queda abierto.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.