Suscripción de McAfee-Conexión segura Movistar

ndejaime
Yo probé el VDSL
Suscripción de McAfee-Conexión segura Movistar

Hola,

 

Me salta una alarma en mi equipo con W11 que dice que "... la suscripción a McAffee VirusScan caduca pronto..." junto al botón de renovar.

 

Voy a la web de McAffee en:

 

(https://www.mcafee.com/consumer/es-es/landing-page/retention/mls-family/livesafe.html?fbu=1&clicksrc...)

 

y aparece el mensaje siguiente:"...Tu suscripción de McAfee finaliza en 181214 día(s)...".

 

¿Es correcto?

¿La licencia de McAffee Conexión segura Movistar caduca?

Si no es correcto, ¿cómo puedo solucionar el mensaje de caducidad que me aparece?

 

Gracias por su tiempo y ayuda.

Esperando su respuesta, atentamente,

Mensaje 1 de 8
1.330 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ndejaime y bienvenid@ a Comunidad Movistar

 

Para que podamos revisar tu conexión necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea. 

- Dirección completa donde está instalado (provincia, población, calle y nº) 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.289 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ndejaime

 

Hemos revisado el servicio y nos consta de manera correcta, el antivirus de McAfee esta incluido en el servicio de conexion segura por lo cual mientras este activo en la linea no tiene caducidad. ¿Anteriormente tenias algún antivirus de McAfee en dicho pc? A la hora de descargar el antivirus, ¿Lo has realizado desde https://conexionsegura.movistar.es.?

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.239 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ndejaime

 

Según nos confirmas por privado, ¿ese mensaje ya no aparece salvo en momentos puntuales?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ndejaime

 

Perfecto, recordarte en cualquier caso que, si te surge cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.223 Visitas
ndejaime
Yo probé el VDSL

Hola y Feliz Año 2024!

 

Vuelve a aparecer OTRA VEZ la alerta de caducidad de la protección de Mcaffe "conexión segura"

 

Clicas , te reenvía su web y aparece el mensaje:

Tu suscripción de McAfee finaliza en 180846 día(s)

ndejaime_0-1704825861610.png

 

Hay manera de eliminar este mensaje? Creía entendido teníamos activado este servicio sin caducidad alguna

Más que nada porque las alertas de protección "antivirus y amenazas"del pc cada 2x3 están saltando y es una verdadera molestia

 

Gracias

 

Mensaje 6 de 8
1.087 Visitas
ndejaime
Yo probé el VDSL

Hola y Feliz Año 2024!

 

Vuelve a aparecer OTRA VEZ la alerta de caducidad de la protección de Mcaffe "conexión segura"

 

Clicas , te reenvía su web y aparece el mensaje:

Tu suscripción de McAfee finaliza en 180846 día(s)

ndejaime_0-1704826276718.png

 

 

Hay manera de eliminar este mensaje? Creía entendido teníamos activado este servicio sin caducidad alguna

Más que nada porque las alertas de protección "antivirus y amenazas"del pc cada 2x3 están saltando y es una verdadera molestia

 

Gracias

Mensaje 7 de 8
1.084 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ndejaime 

 

Comprobamos que tienes otro hilo abierto con las misma consulta ya tratado por los técnicos, por lo que vamos a cerrar este hilo por duplicado. Te seguiremos informando en el hilo que queda abierto.

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.070 Visitas