Sustitución del router

jmpradojacob
Yo probé el VDSL
Sustitución del router

 El pasado sábado 8 de septiembre a causa de una fuerte tormenta se me estropearon dos de las cuatro bocas del router. Las otras dos funcionaban perfectamente y la wifi también. En mi caso necesito tres bocas para conectar tres cables ethernet por lo que el lunes 10 comuniqué el fallo al servicio técnico de Movistar. El martes 11 me llamaron del 1002 y me dijeron que me iban enviar un router nuevo por mensajería y que cuando me llegara tenía que devolver el router averiado. El miércoles 12 sobre las 14 h. vino el repartidor, me pidió el router averiado que le entregué y me dejó una caja con lo que se suponía que era un nuevo router. Después de irse el repartidor con mi router, que no al cien por cien pero todavía me prestaba servicio, abro la caja que me acababa de dejar y en vez de un router lo que me encuentro es un adaptador PLC. Y aqui empieza mi odisea, intento llamar al 1002 para explicarles el error pero es misión imposible porque me sale una audición automática diciendo que que ya hay una incidencia abierta para el número en cuestión y me corta la llamada sin darme más opciones. Cuando al día siguiente, después de intentarlo de múltiples formas, consigo hablar con un operador, reconoce el error, me pide disculpas y me dice que para que sea más rápida la gestión va ir un técnico a mi casa a llevarme el router y que previamente se pondrá en contacto conmigo para concertar la cita.  A día de hoy, viernes 14, sigo esperando por el router, nadie se puso en contacto conmigo todavía.

¿Así es como funciona el servicio técnico de Movistar? Hoy volví a llamar y la misma respuesta: que un técnico se pondrá en contacto conmigo. Incluso intenté que me dieran una dirección (alguna tienda de Movistar, por ejemplo) a donde poder ir yo a buscar el router, pero no hay forma, es como chocar contra un muro. Estoy desesperado, ya no sé que más puedo hacer. A ver si alguien me puede dar alguna idea y que toda la comunidad se entere de lo bien atendidos que estamos.

Mensaje 1 de 4
222 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jmpradojacob!

 

Acabo de revisar tu caso y pasado nota a mis compañeros para que te llamen directamente y concreten una visita técnica a tu domicilio. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Me mantengo pendiente hasta la resolución de tu incidencia.

 

Disculpa por las molestias causadas. Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
200 Visitas
jmpradojacob
Yo probé el VDSL

Esta mañana vino un técnico a traerme un router. Gracias por las gestiones.


@Técnico-Movistar  ha escrito:

¡Hola jmpradojacob!

 

Acabo de revisar tu caso y pasado nota a mis compañeros para que te llamen directamente y concreten una visita técnica a tu domicilio. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Me mantengo pendiente hasta la resolución de tu incidencia.

 

Disculpa por las molestias causadas. Saludos, Katyana.



Mensaje 3 de 4
178 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jmpradojacob!

 

Disculpa las molestias causadas y me alegra poder ayudarte. Con tu permiso procedo a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad de Movistar.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
171 Visitas